Jump to content
Conéctate  
vaninka

monasterios por el mundo...

Publicaciones recomendadas

Útil si nos interesa el tusimo religioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mireya, ve a meteora y luego me dices ¬¬

es como si vas a ver los cementerios de parís y dices q eso es turismo funerario ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no diría tanto como turismo religioso, porque por ende visitar la catedral de Burgos, la de Colonia, el Sacre Coeur, Westminster o el Muro de las lamentaciones sería en ese caso turismo religioso. Hay que hacer una pequeña distinción entre lo que es ese turismo religioso, concebido como peregrinación ya sea Fatima, Lourdes, Montserrat, el Camino de Santiago o una visita a Jerusalem...

Por otro lado hay monasterios en enclaves preciosos como los de esa página, monasterios repletos de arte vease Silos con hospederia o monasterios donde uno puede comer la mar de agustito, de bien y de barato como puede ser el Monasterio de Valvanera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el link, las fotos son preciosas!

aunque hay otros monasterios bien bonitos que no aparecen en la lista, como el de Poblet y el de Santes Creus en Tarragona :P O el de Simat de la Valldigna en Valencia.

(si quereis ver fotos, mirad el enlace de mi pagina web)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encantó el Mosteiro dos Jeronimos en Lisboa (estuve hace 2 semanitas, jeje)

Los monasterios de esa web están todos localizados en montañas, así q más bien son los mejores monasterios al lado de un barranco xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje