Jump to content
Conéctate  
zunck

Mochila

Publicaciones recomendadas

Hola . Soy nuevo en el foro y en esto de los interrailes . Tengo una duda sobre la "el medio de transporte de pertenencias" llamado como : MOCHILA . Mi primera pregunta es saber que es mejor , ¿llevar mochila o llevar maleta? . La pregunta puede parecer algo extraña pero me planteo esta pregunta ya que veo que hay interrailes que solo se hacen a ciudades grandes , por ejemplo si fuera a Paris , Lyon , Berna , Zurich , Berlin y Bruselas no veria "con malos ojos" llevar maleta , ya que es mas comoda y esta mas adaptada a la ciudad . Sin embargo , la mochila es una buena opcion si visitas lugares "menos turisticos" y mas apartados , fundamentalmente por la comodidad y la "practicidad" (osea , por lo practico) que pueda ser . En mi caso , tengo intencion de visitar Suiza y claro , no es un pais precisamente llano ... pero por contra mi ruta cuenta con ciudades grandes , aunque tambien cuenta con pueblos que estan colocados a media altura de montañas . Si la respuesta fuera mochila , ¿me podriais recomendar alguna que sea practica de verdad? (espaciosa , comoda y con bolsillos donde dejar varias cosas) .

Gracias a todos de antemano y Feliz viaje futuro !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Utiliza el buscador y, si no recuerdo mal, en el subforo dudas generales podrás encontrar esa duda resuelta -bueno, resuelta resuelta no, por que es a gusto de cada uno, pero podrás ver las diferentes opiniones-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí personalmente me gusta más la mochila... no quiero pensar que pasaría si se te rompe una rueda de la maleta... xD

Si te decides por una mochila, vete al decathlon, hay muy buenas mochilas allí, la mía lleva 3 interrailes y esta nuevecica :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mil perdones zunck! Se me olvidó poner que la compré en el DECATHLON.

Sin embargo, la promoción está hasta el día 23 creo.

De perdones nada !! Aqui no hay que pedir perdon de nada !! A lo mejor me la querias vender indirectamente ... :bleh: :shock: :cool: jajajaja

Gracias por la info , pasare esta semana que viene .

Por cierto ¿de donde eres? a veces las promociones , aunque sean de una cadena (aunque sea tan grande como la de DECATHLON) son solo de una tienda o ciudad , porque muchas tiendas son "independientes" con lo que se refiere a ofertas , promos , etc ...

GRACIAS POR TODOOOO !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje