Jump to content
Conéctate  
carbayon

¿Estáis a favor de que TVE no tenga publicidad de pago?

Publicaciones recomendadas

el secreto de tus ojos es coproducida por España, pero vamos, es argentina...

campanella es argentino, el guionista es argentino y los actores son argentinos, tan sólo una parte pequeña del equipo es español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el secreto de tus ojos es coproducida por España, pero vamos, es argentina...

campanella es argentino, el guionista es argentino y los actores son argentinos, tan sólo una parte pequeña del equipo es español

Pues sea argentina o española, me viene muy recomendada, habra q verla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo TVE ni para las uvas, así que me da casi que lo mismo, pero no me da lo mismo. NO veo TVE porque no me atrae su programación ("La señora", "Águila roja" (por dios santo!), "España directo" (que viene a ser "el buscador" de tele5 y "el buscador o como se llame" de antena3), "Cine de barrio" (puaj), "Hola corazones", etc), que viene a ser la misma que la de la 3, 4 y 5 solo que sin series americanas, creo.

La poca TV que veo se la reparten Fox, Axn, Discovery, Canal historia y Matías Prats. Y a veces ni eso.

En cuanto al cine español... que se lo financien ellos, leche. Por qué tengo que estar pagando subvenciones a una industria que de cada 10000 (por poner una cifra) películas que saca una, dos a lo sumo, es buena y nadie, o casi, va a ver porque "es española"? Y en caso de que, oh milagro, obtenga beneficios... algún céntimo de esas ganancias repercute en "MI" bolsillo, que te ha ayudado a hacer esa peli? Ya me gustaría leer un día de estos algo similar a "Las ganancias de la película española "La que sea" sirven para arreglar una carretra" o algo así.

Y me voy a la cama porque me está subiendo la mala leche, la bilis y la fiebre con este tema.

Nanit a todos,

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tengo una opinión muy definida al respecto ya que ambos bandos me estáis dando argumentos muy sólidos pero de momento estoy sacando una de títulos de pelis pa verme en mis laaaargas noches :wacko:

muchas gracias, empezaré por soldados de salamina :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el secreto de sus ojos es buenísima, quien no la haya visto que la vea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el secreto de sus ojos es buenísima, quien no la haya visto que la vea!

Tanto como buenísima...La peli está muy bien, muy entretenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, me he liado, quería decir te doy mis ojos, española y buenísima!

no me he leído la discusión entera pero opino como monde (creo que era él), mucha gente que habla de cine español no tiene ni puta idea de cine español, sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habría que hacer una pequeña separación Cine - Tv.

El Cine es arte ( o al menos esa era la idea ) la Tv es negocio.

De ver algún canal público , vería la 2 , que de vez en cuando echan programas que por lo menos te enseñan algo.

Ya me contarás que te puede enseñar que te valga en la vida Las vacaciones de Ronaldo o la capa de cartón-piedra que se puso Belen Esteban en la " cara " .

Y ni soy ,ni dejo de ser paritdario de quitar anuncios,pero ver un peli sin 45 minutos de anuncios la verdad que e agradece un rato :lol:

Saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje