Javi34 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2010 Hola buenas Pues que me han dejado tirado, alguien se apuntaría sobre a partir del 16 de agosto al 2 de septiembre?? si alguien quiere que me mande un privado y le paso msn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Langa 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Abril del 2010 Yo me apuntaria, pero di donde. XD Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2010 mira a ver si te interesaaa http://forums.inter-rail.org/Interrail-pri...sto-t23685.html Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
novata interrailera 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo también me apuntaría, aunque sólo hasta el 31 de agosto. Lugares??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Photogrower 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola yo tambien estoy interesado en hacer un interrail, de donde soys? salu2 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
novata interrailera 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2010 Yo soy de Burgos. Los países que a mi me gustaría serían los del este o del norte de europa, q os parece? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gilipato 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2010 yo me apunto me gustaría que fueramos a Albania y a Sebastopol. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web