Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
silviavk

Comer gratis

Publicaciones recomendadas

hola!

no de los problemas con los que nos encontramos cuando vamos a noruega, suecia... son los precios de los alimentos. Dejo un interesante link con la comida que desenchan los supermercados en los contenedores. En los países más ricos suele estar en muy buen estado y la tiran en muchos casos, antes de caducar, pues preveen que no se venderá.

Puedes ver por país el lugar donde puedes encontrar comida gratis (está en inglés). De momento de españa hay poco.

http://trashwiki.org/en/Main_Page

disfrutadla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿No es caer demasiado bajo el rebuscar entre la basura? Yo, personalmente, para viajar en esas condiciones, prefiero no viajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En noruega los supermercados tienen que retirar los productos 2 dias antes de su fecha de caducidad y entregarla a los comedores sociales del pais si la solicitan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy fascinada con noruega, ojalá aprendieramos muchas cosas de ellos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No es caer demasiado bajo el rebuscar entre la basura? Yo, personalmente, para viajar en esas condiciones, prefiero no viajar.

Si vas al apartado de suecia, te sorprenderá ver que las condiciones de la comida son en muchos casos mejor que la que tú misma podrías comprar en muchas españolas. Por lo tanto, caemos más bajo aquí pagando por comida en peor estado.

En noruega los supermercados tienen que retirar los productos 2 dias antes de su fecha de caducidad y entregarla a los comedores sociales del pais si la solicitan.

en el apartado noruega te comentan supermercados y no me he leido nada de eso. Igual no es en todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me parece caer tan bajo. Estoy seguro que todos alguna vez en nuestra vida comimos comida en peor estado. Tendrías que haber visto tu lo que yo comí en mi erasmus. Comer más o menos comí siempre aceptable durante mis viajes pero donde acabé durmiendo te sorprenderías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiwi is a discount store in Norway. Kiwi provides an interesting playground for freegans/low budgeters. Bad fruits or vegetables are double-refunded (you have to buy them first), and all items expiring the same day or earlier are also given for free, if you find them. Just bring them to the till and tell them you want a refund.

Pues lo que yo he dicho, la unica diferencia es q tu entras al super en vez de ser el del super el q hace la limpieza de productos "caducados". Pero hablamos de un pais q por ley el agua no se puede vender (x eso todoe l agua tiene gas), y q en una discoteca un baso de agua a las 3 de la mañana te lo dan con una sonrisa hielos y un posa basos.

Es loq tiene un sistema edicativo basado en el estimulo positivo y el trabajo en equipo. En vez de basado en el castigo y el estimulo negativo. Por otro lado la seguridad economica garantizada por una buena gestion de los recursos naturales y financieros del pais, hacen q noruega sea altamente eficiente. Lo malo?, el clima y q sus ciudadanos no tienen personalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah es cierto, la inciativa de kiwi es mejor aún.

Por cierto, en los Lidl de algunos paises le echan a la comida líquido corrosivo para mantener lejos a los mendigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es loq tiene un sistema edicativo basado en el estimulo positivo y el trabajo en equipo. En vez de basado en el castigo y el estimulo negativo. Por otro lado la seguridad economica garantizada por una buena gestion de los recursos naturales y financieros del pais, hacen q noruega sea altamente eficiente. Lo malo?, el clima y q sus ciudadanos no tienen personalidad.

la única personalidad q tienen es ir a subir montañas XD

odio el lidl, esto es un aliciente más de no comprar ahí nunca.

por cierto, en el HyM hacen de las suyas tb...

A Clothing Clearance Where More Than Just the Prices Have Been Slashed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si vas al apartado de suecia, te sorprenderá ver que las condiciones de la comida son en muchos casos mejor que la que tú misma podrías comprar en muchas españolas.

Me parece muy bien, pero no por ello voy a meterme a rebuscar en un contenedor donde además de la comida del supermercado habrá otros despedicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje