Jump to content
Conéctate  
Marchuchi24

Paises Nordicos

Publicaciones recomendadas

Previsualización del Mensaje

Hola! Estoy organizando un viaje con un grupo de amigos y tenemos muchas dudas porque nunca hemos viajado con Interrail

Nuestra plan de la rutas es el siguiente aunque no lo tenemos nada claro

MES DE JULIO

15: Volar Santiago-Madrid-Praga y tarde en Praga

16: Praga

17: Ir a Berlin

18:Berlin

19:Berlin

20:Ir a Copenague

21:Copenague

22:Copenague y noche a Oslo

23:Oslo

24: Visita Fiordos y Noche Bergen

25:Bergen e ida a Oslo

26:Viaje Oslo a Estocolmo

27:Estcolmo

28:Estocolmo - Turku

29:Helsinki

30:Helsinki

31: Vuellta desde Helsinki a Oporto

Nuestras dudas son las siguientes:

1.- ¿Para ir desde Berlin a Copenhague, es necesario parar en Hamburgo o se puede hacer directo?

2.- ¿En Copenague merece la pena pasar un dia en Tivoli?

3.- ¿Para visitar los fiordos, hay que reserar alguna excursion? Lei que merece la pena ir a Preikstolen, ¿como se reserva la visita?

Estamos muy perdidos, asi que agradecriamos toda la ayuda posible, modificando rutas o lo que sea

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1.- Antiguamente sí, actualmente no lo sé. En la web de trenes alemana se puede buscar trayectos directos, y mirar las paradas, etc, así podrás mirar donde para y si hay que cambiar de tren.

2.- Un día????? un poco exagerado no? Yo creo que con verlo un poco ya vale.

3.- Ni idea. Yo pienso ir en los próximos meses a ver un amigo a Oslo y visitar los fiordos. Si ves algo interesante y lo puedes publicar, estaría bien, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
22:Copenague y noche a Oslo

23:Oslo

24: Visita Fiordos y Noche Bergen

25:Bergen e ida a Oslo

26:Viaje Oslo a Estocolmo

3.- ¿Para visitar los fiordos, hay que reserar alguna excursion? Lei que merece la pena ir a Preikstolen, ¿como se reserva la visita?

visita a los fiordos in my heart XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LOS fiordos, dudo mucho que en un dia te de tiempo

ademas no hay que reservar nada, es la naturaleza, a no ser que quieras ir por el fiordo en si, que entonces tendreis que contratar una excursion

con el preikestolen lo mismo, es gratis y no hace falta reservar nada, a no ser que queras reservar un billete de bus y ferry que te lleve hasta la base, cosa que no hace falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar prepara pasta, pq toda aquella zona es carisima.

Ahora metiendonos en tema, me parece un poco raro el trayecto elegido, pq vais a hacer de una punta de escandinavia a otra, para luego deshacer el camino hecho, pero para gustos los colores. Nosotros hicimos Bergen-Oslo-Estocolmo-Malmo-Copenhague y luego ya para Amsterdan y Bruselas.

1.Tren nocturno desde Berlin a Copenague, no se si habra, pero nosotros hicimos en un nocturno Malmo-Berlin, con lo cual supongo que al contrario tambien existira, y teniendo en cuenta que de Malmo a Copenhague son 20 minutos, no descartes esa opcion, pero eso si, eran casi 10 horitas de tren.

2. El Tivoli no tiene nada de especial, es un parque de atracciones normal y corriente donde no tienes gran cosa, y era caro, aunque nosotros pagamos menos pq fuimos solo por la tarde, pero no recuerdo cuanto. Si encuentro el ticket te lo digo.

3. Para ir al Preikestolen, ponle ya un dia enterito, pq desde donde te dejan hasta arriba hay que andar un par de horitas, a lo que sumale otras 2 para bajar, se te acabo el dia, y son senderos no muy buenos que digamos.

Si quieres ver los fiordos, los vas a ir viendo en el trayecto a Bergen, o de Bergen a Oslo pero si ya quieres ir por uno, mirate excursiones que habis de un solo dia saliendo de Bergen u Oslo a elegir, que te hacian el Flamsbanay el fiordo Sogneford. Salian de una de ellas y te dejaban en la otra;, pero claro prepara pasta.

En otro orden de cosas, mirate muy bien los trenes, pq las distancias son considerables. Nosotros tardamos en un nocturno Bergen-Oslo, unas 7 horas, y de Oslo a Estocolmo 6 horas. La pagina de trenes noruega es sbb, y es facil aunque no este en español.

Bergen muy bonito, pero con medio dia te vale para er todo, y Oslo con un dia te vale.

Asi de momento, recuerdo eso. Si tienes alguna duda o recuerdo algo mas te lo ire diciendo.

Un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias por todo! Que gran ayuda!

Nos planteamos ese trayecto para poder viajar de noche y aprovechar el dia. Lo de Tivoli ya lo descartamos y estamos pensanso en el dia que dedicariamos a Tivoli subir desde Helsinki a Rovaniemi para ver todo lo de la aldea de Santa Claus, yendo y volviendo en nocturnos.

¿En que pagina se pueden reservar las excursiones para los fiordos?

¿Malmo merece la pena?

Graciass :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿En que pagina se pueden reservar las excursiones para los fiordos?

¿Malmo merece la pena?

Graciass :bye2:

1. nosotros lo reservamos en la oficina de turismo de bergen el dia anterior

2. no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q habláis de excursiones diferentes XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo q habláis de excursiones diferentes XD

lo que yo eniendo por excursion al fiordo es pillarte una zodiac e ir por el agua, que tambien puedes ir hasta arriba andando, por donde ? eso no lo se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje