Marchuchi24 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2010 Previsualización del Mensaje Hola! Estoy organizando un viaje con un grupo de amigos y tenemos muchas dudas porque nunca hemos viajado con Interrail Nuestra plan de la rutas es el siguiente aunque no lo tenemos nada claro MES DE JULIO 15: Volar Santiago-Madrid-Praga y tarde en Praga 16: Praga 17: Ir a Berlin 18:Berlin 19:Berlin 20:Ir a Copenague 21:Copenague 22:Copenague y noche a Oslo 23:Oslo 24: Visita Fiordos y Noche Bergen 25:Bergen e ida a Oslo 26:Viaje Oslo a Estocolmo 27:Estcolmo 28:Estocolmo - Turku 29:Helsinki 30:Helsinki 31: Vuellta desde Helsinki a Oporto Nuestras dudas son las siguientes: 1.- ¿Para ir desde Berlin a Copenhague, es necesario parar en Hamburgo o se puede hacer directo? 2.- ¿En Copenague merece la pena pasar un dia en Tivoli? 3.- ¿Para visitar los fiordos, hay que reserar alguna excursion? Lei que merece la pena ir a Preikstolen, ¿como se reserva la visita? Estamos muy perdidos, asi que agradecriamos toda la ayuda posible, modificando rutas o lo que sea Muchas gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2010 1.- Antiguamente sí, actualmente no lo sé. En la web de trenes alemana se puede buscar trayectos directos, y mirar las paradas, etc, así podrás mirar donde para y si hay que cambiar de tren. 2.- Un día????? un poco exagerado no? Yo creo que con verlo un poco ya vale. 3.- Ni idea. Yo pienso ir en los próximos meses a ver un amigo a Oslo y visitar los fiordos. Si ves algo interesante y lo puedes publicar, estaría bien, jeje. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2010 22:Copenague y noche a Oslo23:Oslo 24: Visita Fiordos y Noche Bergen 25:Bergen e ida a Oslo 26:Viaje Oslo a Estocolmo 3.- ¿Para visitar los fiordos, hay que reserar alguna excursion? Lei que merece la pena ir a Preikstolen, ¿como se reserva la visita? visita a los fiordos in my heart XDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 3.- ¿Para visitar los fiordos, hay que reserar alguna excursion? Lei que merece la pena ir a Preikstolen, ¿como se reserva la visita? LOS fiordos, dudo mucho que en un dia te de tiempo ademas no hay que reservar nada, es la naturaleza, a no ser que quieras ir por el fiordo en si, que entonces tendreis que contratar una excursion con el preikestolen lo mismo, es gratis y no hace falta reservar nada, a no ser que queras reservar un billete de bus y ferry que te lleve hasta la base, cosa que no hace falta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
guzman 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 En primer lugar prepara pasta, pq toda aquella zona es carisima. Ahora metiendonos en tema, me parece un poco raro el trayecto elegido, pq vais a hacer de una punta de escandinavia a otra, para luego deshacer el camino hecho, pero para gustos los colores. Nosotros hicimos Bergen-Oslo-Estocolmo-Malmo-Copenhague y luego ya para Amsterdan y Bruselas. 1.Tren nocturno desde Berlin a Copenague, no se si habra, pero nosotros hicimos en un nocturno Malmo-Berlin, con lo cual supongo que al contrario tambien existira, y teniendo en cuenta que de Malmo a Copenhague son 20 minutos, no descartes esa opcion, pero eso si, eran casi 10 horitas de tren. 2. El Tivoli no tiene nada de especial, es un parque de atracciones normal y corriente donde no tienes gran cosa, y era caro, aunque nosotros pagamos menos pq fuimos solo por la tarde, pero no recuerdo cuanto. Si encuentro el ticket te lo digo. 3. Para ir al Preikestolen, ponle ya un dia enterito, pq desde donde te dejan hasta arriba hay que andar un par de horitas, a lo que sumale otras 2 para bajar, se te acabo el dia, y son senderos no muy buenos que digamos. Si quieres ver los fiordos, los vas a ir viendo en el trayecto a Bergen, o de Bergen a Oslo pero si ya quieres ir por uno, mirate excursiones que habis de un solo dia saliendo de Bergen u Oslo a elegir, que te hacian el Flamsbanay el fiordo Sogneford. Salian de una de ellas y te dejaban en la otra;, pero claro prepara pasta. En otro orden de cosas, mirate muy bien los trenes, pq las distancias son considerables. Nosotros tardamos en un nocturno Bergen-Oslo, unas 7 horas, y de Oslo a Estocolmo 6 horas. La pagina de trenes noruega es sbb, y es facil aunque no este en español. Bergen muy bonito, pero con medio dia te vale para er todo, y Oslo con un dia te vale. Asi de momento, recuerdo eso. Si tienes alguna duda o recuerdo algo mas te lo ire diciendo. Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Marchuchi24 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 Muchas Gracias por todo! Que gran ayuda! Nos planteamos ese trayecto para poder viajar de noche y aprovechar el dia. Lo de Tivoli ya lo descartamos y estamos pensanso en el dia que dedicariamos a Tivoli subir desde Helsinki a Rovaniemi para ver todo lo de la aldea de Santa Claus, yendo y volviendo en nocturnos. ¿En que pagina se pueden reservar las excursiones para los fiordos? ¿Malmo merece la pena? Graciass Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 ¿En que pagina se pueden reservar las excursiones para los fiordos?¿Malmo merece la pena? Graciass 1. nosotros lo reservamos en la oficina de turismo de bergen el dia anterior 2. no Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 creo q habláis de excursiones diferentes XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2010 creo q habláis de excursiones diferentes XD lo que yo eniendo por excursion al fiordo es pillarte una zodiac e ir por el agua, que tambien puedes ir hasta arriba andando, por donde ? eso no lo se Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web