Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
yass

Viaje en Febrero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!!! tendré vacaciones en febrero, y seré la única de mis amigos...así que no tengo compañeros para hacer un interrail que me apetecía desde hace años.

Si alguien tiene disponibilidad en Febrero podríamos organizar el viaje juntos, porque a mi me da igual sitios a los que ir, porque seguro que todos serían buena idea.

Bueno si alguien se decide a apuntarse os espero.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues te comento.. Yo también soy novato por estos lares, pero más o menos te puedo decir que organizar un viaje completo se tardaría bastante (muchísima organización, muchos temas a tratar, etc etc).. y las fechas en las que quieres salir son ya muy cercanas..

El tema está en que a lo mejor un interrail completo no se puede hacer, pero una escapada de un fin de semana a algo que esté cerca (por ejemplo Irlanda, UK, etc etc..) yo si que me apuntaría.. Claro está que esto es solo una idea, no es un interrail en toda regla, pero te permite escaparte unos días.

No sé, si te interesa un viajecillo así podemos mirarlo.. que sea económico y no muchos días. Habría que ver las fechas (yo creo que tendría que ser finales de febrero, principios de marzo). Por cierto, me llamo Dani y soy de madrid.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey hola!!!

Pues no estaría mal esos mini viajecillos que propones. Yo estoy a ver cuando me definen mis vacaciones, pero creo que serán a principios de febrero aún no estoy segura. A que sitios te interesaría ir??. Ya me dices.

Por cierto, yo también vivo en Madrid.

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he estado mirando rutas de senderismo por Irlanda, que es como (según opiniones) se tiene que conocer este país.. a pie.

He mirado rutas de senderismo en el Parque Nacional de Killarney (Co. Kerry).. ¿Te gusta andar, la naturaleza y alejarte un poco de la vida de las grandes ciudades? .. Yo creo que puede ser una visita interesante.. Aparte también se puede combinar con una ciudad como Dublín.

Y no sé.. para una escapada de 3 o 4 días a lo sumo, creo que puede ser una buena opción. ¿Que estarías interesada en ver tú?..

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Yass

Yo también tenía la idea de hacerme un Interrail desde hace tiempo, y es ahora cuando se me presenta la oportunidad, tengo vacaciones desde mediados de Febrero hasta mediados de Marzo, pero aún me falta que me lo concreten con exactitud, aunque creo que por ahí andará, mis amigos tampoco coinciden conmigo asi que me puse a planificar una rutilla mientras encuentro compañeros de viaje.

Bueno, mi idea transcurre por las siguientes latitudes jejej me faltaría un redoble de tambores pero lo imaginamos :blink: : Llego a MILÁN en avión; tren hasta VENECIA; tren hasta LIUBLIANA; tren hasta ZAGREB; tren hasta BELGRADO; tren hasta SOFIA; tren hasta ESTAMBUL; tren hasta THESSALONIKI; tren hasta ATENAS; Ferry hasta PIRAEUS- HERAKLION y vuelta a PIRAEUS; tren hasta PATRAS; Ferry PATRAS-BARI; tren hasta ROMA; tren hasta MILAN; Avión MILAN-SPAIN.

Bueno ya me dirás si te puede encajar, es un primer boceto de viaje, ya que me lo he planteo como todos mis viajes, abierto y flexible pudiendo ser modificado por exigencias del guión o por puestas de Sol irresistibles jejejje

Un Saludo Aventurero :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chemiss suena genial!!! pero tal y como pregunta gentucilla, cuantos días crees que tome eso?? tienes ya presupuesto aproximado??. La verdad que podría ser un plan increíble.

Ya me dices.

Un abrazote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demons, nunca he estado en Irlanda, y podría ser estupendo caminarla. Mi única duda es si en Febrero no hará mucho frío por allá. Mira que aunque vivo en Madrid hace años, soy canariona y lo del frío lo siento mucho, jejeje.

Un besote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis razón... creo que me he dejado llevar un poco por los paisajes que he visto por Internet. No es una buena época para Irlanda, pero es seguro que en algún momento habrá que ir para conocerla.. (y gentucilla seguro que puede asesorarnos acerca de qué visitar y qué no :D)

Volviendo a nuestra escapada, mi intención si se hace algo en Febrero es no viajar a multitud de sitios, sino más bien viajar a 2 o 3 regiones puntuales pero empaparnos de todo lo que allí haya (es decir, ver todo tranquilamente aunque eso implique estar más tiempo en un lugar, sacrificando el no poder ver tantos lugares como sea).

Si os apetece un viaje así, enviadme un mensaje y organizamos todo.. El lugar de destino se puede hablar entre todos (Yo propuse Irlanda porque me pareció preciosa.. pero la bendita lluvia... no conté con ella ;) )

Y si no sale nada en el extranjero.. podemos mirar por España. El caso es viajar, y viajar y viajar ;) :bleh:

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje