Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
yass

Viaje en Febrero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!!! tendré vacaciones en febrero, y seré la única de mis amigos...así que no tengo compañeros para hacer un interrail que me apetecía desde hace años.

Si alguien tiene disponibilidad en Febrero podríamos organizar el viaje juntos, porque a mi me da igual sitios a los que ir, porque seguro que todos serían buena idea.

Bueno si alguien se decide a apuntarse os espero.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues te comento.. Yo también soy novato por estos lares, pero más o menos te puedo decir que organizar un viaje completo se tardaría bastante (muchísima organización, muchos temas a tratar, etc etc).. y las fechas en las que quieres salir son ya muy cercanas..

El tema está en que a lo mejor un interrail completo no se puede hacer, pero una escapada de un fin de semana a algo que esté cerca (por ejemplo Irlanda, UK, etc etc..) yo si que me apuntaría.. Claro está que esto es solo una idea, no es un interrail en toda regla, pero te permite escaparte unos días.

No sé, si te interesa un viajecillo así podemos mirarlo.. que sea económico y no muchos días. Habría que ver las fechas (yo creo que tendría que ser finales de febrero, principios de marzo). Por cierto, me llamo Dani y soy de madrid.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey hola!!!

Pues no estaría mal esos mini viajecillos que propones. Yo estoy a ver cuando me definen mis vacaciones, pero creo que serán a principios de febrero aún no estoy segura. A que sitios te interesaría ir??. Ya me dices.

Por cierto, yo también vivo en Madrid.

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he estado mirando rutas de senderismo por Irlanda, que es como (según opiniones) se tiene que conocer este país.. a pie.