Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
yass

Viaje en Febrero

Publicaciones recomendadas

Demons, pues a mí en cuanto me definan que fines de semana trabajo pues podemos planear algo. También me apetece la opción de ciudades españolas, aunque habrá que esperar a que deje de nevar un poquitin. Que ciudades te apetece visitar en Europa para un fin de semana??!!.

Un abrazote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Yass

Yo también tenía la idea de hacerme un Interrail desde hace tiempo, y es ahora cuando se me presenta la oportunidad, tengo vacaciones desde mediados de Febrero hasta mediados de Marzo, pero aún me falta que me lo concreten con exactitud, aunque creo que por ahí andará, mis amigos tampoco coinciden conmigo asi que me puse a planificar una rutilla mientras encuentro compañeros de viaje.

Bueno, mi idea transcurre por las siguientes latitudes jejej me faltaría un redoble de tambores pero lo imaginamos ;) : Llego a MILÁN en avión; tren hasta VENECIA; tren hasta LIUBLIANA; tren hasta ZAGREB; tren hasta BELGRADO; tren hasta SOFIA; tren hasta ESTAMBUL; tren hasta THESSALONIKI; tren hasta ATENAS; Ferry hasta PIRAEUS- HERAKLION y vuelta a PIRAEUS; tren hasta PATRAS; Ferry PATRAS-BARI; tren hasta ROMA; tren hasta MILAN; Avión MILAN-SPAIN.

Bueno ya me dirás si te puede encajar, es un primer boceto de viaje, ya que me lo he planteo como todos mis viajes, abierto y flexible pudiendo ser modificado por exigencias del guión o por puestas de Sol irresistibles jejejje

Un Saludo Aventurero :D

Hola Chemis, pues yo también estoy pensando en hacer un interrail en febrero hacia mediados-finales, lo que pasa es que la ruta que pensaba es más bien hacia el norte, en Milán ya he estado y la verdad es que por los países del Este quería dejarlos por ahora. Mi ruta pensada era A Coruña-Hendaya-París-Bruselas-Brujas-Amsterdam-Luxemburgo-Zurich-Marsella-Hendaya-A Coruña.

Como ves son bastantes sitios y seguramente tenga que eliminar algo, pero bueno, la verdad es que puedo coger el interrrail de 15 días o 21, no tengo problema, así que todo dependerá de la gente, si alguien se apunta....En fin, te comento esto por si te puede interesar, a lo mejor te pasa como a mi y ya has estado en estos sitios o no son los que más te interesan

En cualquier caso, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien quiere pasar frío nosotros 2 nos vamos del 1 al 14 a Noruega y Dinamarca jeje

piensa un momento el gustazo de un chocolate caliente a -20º. incomparable!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola dos amigas nos vamos de viaje en la ultima semana de febrero mas o menos.somos un poco novatas y estamos organizando el viaje ahora aunque no tenemos nada claro solo que nuestro primer destino sera roma.son diez dias y el resto lo estamos perfilando.somos de zamora y vigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demons, pues a mí en cuanto me definan que fines de semana trabajo pues podemos planear algo. También me apetece la opción de ciudades españolas, aunque habrá que esperar a que deje de nevar un poquitin. Que ciudades te apetece visitar en Europa para un fin de semana??!!.

Un abrazote

Perfecto yass. Cuando sepas los días libres avísame y nos ponemos a planear la escapada. En cuanto a las ciudades europeas, pues te confieso que he estado un rato pensando y todas tienen su encanto y montón de cosas que ver y explorar así que es cuestión de ver cual nos apetece más (a ver si internet nos dan alguna pista)..

Esperemos que en esas fechas haga buen tiempo.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en principio me apunto,habria que ir pensando ruta y dias y soy partidario de ir a tiro fijo a una zona concreta y estar en 2 o 3 sitios,pero vamos,que lo que quiera el populus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola genteee!! Aqui otra de Madrid con ganas de escaparse!!! yo me apuntaría a la mini escapada de un par de días jejejeje incluso por España, como he visto que alguien habia comentado....

Yo ya tengo mi interrail casi cerrado y será en Mayo por la cosa de q ya no hace frio, no hay muxa gente y aun no se considera temporada alta!!!

Para lo del interrail...por si alguien se apunta... q me escriba un privado...aunque ya tengo el tema abierto por ahi...

En cuanto a lo de la escapada... alguien se apunta un finde por ahi?? ya sea por España????

besitos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a una escapada de 2 o 3 dias a lo sumo, si que me apunto, ya sea por España o por otro sitio.

Yo termino los examenes el dia 11 de febrero asi que desde esa fecha en adelante puedo...:o:D....

Yo por proponer algo fuera de España, diria Paris.....(pero me adapto a lo que sea...:shock:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje