Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neich_oviedo

LEAN MI ANUNCIO,Y SI LES GUSTA.....ANIMENSEN,PERO CREO Q LLEVO MUXA RA

Publicaciones recomendadas

Creo que la gente tiene un concepto muy equivocado de viajar y os lo dice una persona que ha estado en 17 países europeos.Es muy fácil ver centroeuropa y ver la cercania de ciudades como Bratislava,Praga,Ljubljana,Viena,Budapest etc....y en 10 días querer recorrerlas y conocerlas y la gente se equivoca entre otras porque Budapest se ve en 4 días (he estado en Budapest hace menos de un mes,del 9 de Diciembre al 13 de Diciembre) y he conseguido verla entera (también gracias a los madrugones que me di y una buena planificación).

Soy de los que dice,que cuando va a visitar una ciudad o a realizar un viaje,lo hago para verlo entero o lo más importante,pero no cargar a mi conciencia esa espinita por faltarme algo que ver.....no trato de convencer a nadie para que realicen mi propuesta conmigo,ya que los que quieran hacer una ruta diferente a la mia pues que lo hagan con conciencia y no se dejen llevar por la cercania de las ciudades porque hay muchas que requieren de mas de 2 días.

El viaje que les propongo es Grecia y Estambul (aunque esta no es fijo,depende del tiempo y la preferencia de la gente,al igual que ocurre a la hora de decidir las islas que ver).Hablar de Grecia es de hablar de una de las civilizaciones más antiguas,cuna de grandes poetas,filósofos,literarios y matemáticos entre otros y en relación a sus islas pues esa zona es titulada como "el caribe europeo".Yo esta mañana ya piye mi billete hacia Atenas desde Barcelona.Me voy del 31 de Julio al 17 de Agosto (ya que con el plan Bolonia no existe Septiembre y por tanto no existen exámenes tampoco).Piye hoy mis billetes porque las compañias no tienden a bajar sus precios,sino a mantenerlos o subirlos,ya que un avión en Agosto y con destino Atenas se va a ocupar al 100% por lo que yo también empeze mi estratégia para abaratar costes.Los días que yo voy son suficientes para ver Grecia y también estambul (si la gente quiere) con tranquilidad,sin olvidarnos de nada y sin presiones......es una ruta en la que no hay porque ir con la lengua fuera y de ser asi,siempre se puede descansar en sus playas paradisiacas de aguas cristalinas y arena blanca,así como disfrutar de las fiestas playeras que suelen a ver en Grecia......UNA GOZADA.

Creo que no hay mejor destino en Europa y en verano mejor que Grecia y sus islas,en las que no hay un solo inconveniente,sino solo ventajas.Espero que os apunteis porque estara genial,encima de precios es similar a España y no hay que cambiar moneda como ocurre en Hungria,Croacia o Bosnia....espero vuestras respuestas y gracias por leerme.

Un saludo.Nacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias por la web, pero digamos q la tengo ya muy vista xD, quiero saber cuanto a pagado el chaval por los billetes de avion x su super teoria de q los vuelos nunca bajan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barcelona atenas del 31 de julio al 17 de agosto ida y vuelta cn una maleta y todo 225.......y no va bajar mas,pue slas compañias aéreas o mantienen o suben billetes xq saben q un vuelo atenas y en pleno agosto va ir petao aunq valga 500 pavos.....y bajar no va a bajar mas........

saludos.neich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelona atenas del 31 de julio al 17 de agosto ida y vuelta cn una maleta y todo 225.......y no va bajar mas,pue slas compañias aéreas o mantienen o suben billetes xq saben q un vuelo atenas y en pleno agosto va ir petao aunq valga 500 pavos.....y bajar no va a bajar mas........

saludos.neich

dentro de 3 meses comprueba los precios y ya veras xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso espero.....aun asi no me kejo xq esos 225 euracos son del asturias bcn ida y vuelta y del atenas barcelona ida y vuelta no sta mal 4 vuelos x ese precio ;)

no esta mal pero tampoco es una ganga xD. La cuestion no te fies de q comprando antes ahorras pasta, hay muchas variables en el algoritmo de calculo de precio que usan las compañias. Y los q pillan con demasiado tiempo les clavan xq la compañia todabia no tiene necesidad de cubrir esa plaza, y como ellos mismos saben q la van a cubrir xq es agosto... :lol: ves todo tiene 2 puntos de vista. Solo te digo q cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...vlc-roma en marzo, con ryanair i/v comprandolo en noviembre 230€, la semana que viene 20€ xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.