Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neich_oviedo

LEAN MI ANUNCIO,Y SI LES GUSTA.....ANIMENSEN,PERO CREO Q LLEVO MUXA RA

Publicaciones recomendadas

xd que forma mas guay de buscar compañeros de viaje, asi tal y como estas dirigiendo este post vas a encontrar a mucha gente que quiera viajar contigo xd xdxd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afortunadamente......ya tengo gente con quien ir.me voy el 31 de julio al 17 de agosto,y ya es fijo xq tenemos los billetes asiq como veras me la pela loq ocurra a partir de ahora.

Además lo que ocurrio con Iker es que iba de sobrao diciendome cuando compre el billete x 225 euros q mirara 3 meses despues y ver como habian bajado y.......VOILA !!!! hoy en día ese mismo trayecto y mismas fechas esta por 400 euros sin incluir tasas aeroportuarias o una maleta mínimo para facturar (que ya de esta son 20 euros).Estudio turismo y se como funciona este tipo de mercado,lo analizamos tanto que ya casi nos sale hasta x las orejas,y el señor iker empezo a vacilar y posteriormente a faltar y aqui el menda lerenda le tiene que poner en su sitio,pero que vamos,que me la pela xq ir ya tengo con quien ir :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso espero.....aun asi no me kejo xq esos 225 euracos son del asturias bcn ida y vuelta y del atenas barcelona ida y vuelta no sta mal 4 vuelos x ese precio :bleh:

no esta mal pero tampoco es una ganga xD. La cuestion no te fies de q comprando antes ahorras pasta, hay muchas variables en el algoritmo de calculo de precio que usan las compañias. Y los q pillan con demasiado tiempo les clavan xq la compañia todabia no tiene necesidad de cubrir esa plaza, y como ellos mismos saben q la van a cubrir xq es agosto... :bye2: ves todo tiene 2 puntos de vista. Solo te digo q cuidado.

uU me alegro de que no me hayan clavado por comprarlo con bastante antelación ;) a dia de hoy los precios de mis vuelos suben por momentos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
afortunadamente......ya tengo gente con quien ir.me voy el 31 de julio al 17 de agosto,y ya es fijo xq tenemos los billetes asiq como veras me la pela loq ocurra a partir de ahora.

Además lo que ocurrio con Iker es que iba de sobrao diciendome cuando compre el billete x 225 euros q mirara 3 meses despues y ver como habian bajado y.......VOILA !!!! hoy en día ese mismo trayecto y mismas fechas esta por 400 euros sin incluir tasas aeroportuarias o una maleta mínimo para facturar (que ya de esta son 20 euros).Estudio turismo y se como funciona este tipo de mercado,lo analizamos tanto que ya casi nos sale hasta x las orejas,y el señor iker empezo a vacilar y posteriormente a faltar y aqui el menda lerenda le tiene que poner en su sitio,pero que vamos,que me la pela xq ir ya tengo con quien ir :bye2:

ya se que estudias turismo, los dices cada vez que escribes, y me alegro de hayas encontrado a gente valiente con quien ir contigo. bueno yo dejaría el tema ya y me centraría en grecia que es un tema mucho mas agradable y placentero xd si necesitas cual quier ayuda yo estuve de inter por esos países, que islas quieres visitar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso espero.....aun asi no me kejo xq esos 225 euracos son del asturias bcn ida y vuelta y del atenas barcelona ida y vuelta no sta mal 4 vuelos x ese precio :bleh:

no esta mal pero tampoco es una ganga xD. La cuestion no te fies de q comprando antes ahorras pasta, hay muchas variables en el algoritmo de calculo de precio que usan las compañias. Y los q pillan con demasiado tiempo les clavan xq la compañia todabia no tiene necesidad de cubrir esa plaza, y como ellos mismos saben q la van a cubrir xq es agosto... :bye2: ves todo tiene 2 puntos de vista. Solo te digo q cuidado.

uU me alegro de que no me hayan clavado por comprarlo con bastante antelación ;) a dia de hoy los precios de mis vuelos suben por momentos!

Yo tb me alegro de q te haya salido bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y mas que seguire hablando de mi carrera de turismo y de lo que me salga de la punta de la pija y xq?pues muy facil,xq este es mi anuncio y si no te mola te piras a otra parte,asi de sencillo!

No se trata de ir con gente "valiente" como tu dices.Es ir con gente que tiene ganas de pasarselo bien y echarse unas buenas risas.

En cuanto a las islas pues como islas fijas ire a Creta,Mykonos,Santorini y Naxos (luego miraremos a ver si vemos alguna más de las cicladas) y después de ver estambul y antes de regresar a Atenas para coger el vuelo iremos también a la isla de Corfú.Una autentica maravilla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y mas que seguire hablando de mi carrera de turismo y de lo que me salga de la punta de la pija y xq?pues muy facil,xq este es mi anuncio y si no te mola te piras a otra parte,asi de sencillo!

No se trata de ir con gente "valiente" como tu dices.Es ir con gente que tiene ganas de pasarselo bien y echarse unas buenas risas.

En cuanto a las islas pues como islas fijas ire a Creta,Mykonos,Santorini y Naxos (luego miraremos a ver si vemos alguna más de las cicladas) y después de ver estambul y antes de regresar a Atenas para coger el vuelo iremos también a la isla de Corfú.Una autentica maravilla....

en realidad, creo q se referia a valiente para aguantarte, no es q grecia pueda considerarse un destino de alto riesgo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sea lo que sea,unos nos piramos y otros se quedan.....pero vamos q x aguantar ni tu madre te aguanta....

Es q yo acabo de volver hace 20 dias.... hasta en eso te gano xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si ganas en paises xq no stuviste en 52 como dijiste,estuviste en 200 oh!!! que la isla del perejil,la ciudad perdida de indiana jones y en la atlantida estuviste jarto.sin olvidar la stacion espacial internacional y el mundo luna lunera de tus keridos lunis xaval...de loq sta claro que me ganas es en tonteria xq los hay limitados pero tu tio...te llevas la palma xq quedas hasta de fulas en loq dices pero tu mismo tio,si tu vida es tan triste entiendo q kieras makillarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.