Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Alcest

Polonia -> Ucrania

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Sé que queda mucho hasta el verano, pero por si acaso, y con el fin de encontrar buenas ofertas, he empezado a planterme sitios a los que ir. De momento, he encontrado esto, y me ha parecido un verdadero chollazo (los precios son de hace una semana, no sé si habrán cambiado ya). Los últimos días hay un poco de jaleo con el transporte, pero es lo que he pensado que viene mejor para pillar un vuelo de vuelta económico. Lo posteo tan sólo por si alguno piensa que falta/sobra alguna ciudad y tal, ya que de momento es muy provisional ;)

JULIO 09

1. VIE 09/07 Alicante 6:00 -> Gdansk 09:20 - Ryanair - 45€

2. SÁB 10/07 Gdansk (Visita a Malbork)

3. DOM 11/07 Gdansk 12:14 -> Torun 16:15 - PKP - 28 zl (6'75€)

4. LUN 12/07 Torun 15:47 -> Poznan 17:12 - PKP - 20 zl (4'8€)

5. MAR 13/07 Poznan

6. MIÉ 14/07 Poznan 13:15 -> Wroclaw 15:56 - PKP - 22 zl (5'3€)

7. JUE 15/07 Wroclaw

8. VIE 16/07 Wroclaw -> Krákow - PKP - 55 zl (13'3€)

9. SÁB 17/07 Krákow (Visita a Auschwitz)

10. DOM 18/07 Krákow (Visita a las Minas de sal)

11. LUN 19/07 Krákow

12. MAR 20/07 Krákow 11:30 -> L'viv 21:20 - EUROLINES.PL - 72 zl (17'3€)

13. MIÉ 21/07 L'viv

14. JUE 22/07 L'viv

15. VIE 23/07 L'viv 06:00 -> Krakow 14:00 - EUROLINES.PL - 52'36 zl (12'58€)

16. SÁB 24/07 Krakow 09:13 -> Warszawa 11:39 - PKP - 54 zl (12'3€)

17. DOM 25/07 Warszawa (and Lublin)

18. LUN 26/07 Warszawa 18:48 -> Krakow 21:19 - PKP - 97 zl (23'3€)

19. MAR 27/07 Krakow 10:00 -> Alicante 12:45 - Ryanair - 19'25€

TOTAL TRANSPORTE: 159'88 € (Faltan los buses aeropuerto-ciudad, viceversa, y los de las excursiones)

TOTAL ALOJAMIENTO: 221'58 €

TOTAL VIAJE: 381'46 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te puedo asegurar es que para viajar a polonia, exactamente a gdansk salen chollos a 5 € con ryanair cada vez que hay ofertas, y te aseguro que para verano tambien habrá porque yo estuve mirando ese trayecto pero nunca lo pude usar. Asi que si vas con fechas relativamentes flexibles apura y vete por 5 que esos 40 los gastaras en cualquier otra cosa mas interesante :D

Además, por si te sirve de ayuda no se si vives en alicante pero si eres de madrid o barcelona, puedes usar la aerolinea wizzair que tambien viaja a polonia y a varios aeropuertos ademas. Te puedes buscar una conexion barata tipo de "x" a milan-bergamo y de alli a polonia. Lo digo para los que no viviis en alicante u os pilla muy lejos. Ultimamente me he vuelto un experto en esos temas de taaaaantisimo buscar. Espero que te sirva de ayuda ! y disfrutalo por todos nosotros !

pd: más informacion por si eres del sur. Malaga será base operativa ryanair y tendra rutas a polonia y esos lares a partir de junio.

a mandar ! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, bueno, es que Ryanair ya se sabe, lo mismo tienes un vuelo a 5 € hoy que mañana está a 50€... Pues soy de Murcia, así que el mejor aeropuerto que puedo pillar es el de Alicante, y bien que me viene, porque tiene vuelos a bastantes sitios. En caso de decidirme por este trayecto apuraré algo mas, no lo voy a comprar todavía (hay que ver cuándo caen los examenes y todas esas cosas), pero no se yo hasta qué punto puede seguir costando un Alicante - Gdansk 5€ una vez metidos ya en mayo por ejemplo, pero bueno, ojala sea así. De todas formas, gracias por la info =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

normalmente las ofertas d ese tipo suelen salir con unos 2 meses o así de antelación, asiq si tu idea de ir es para julio, espera :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos chicos...

Bueno corre por la cabeza la posibilidad de hacer un viaje de 10-12 días por Polonia el próximo mes/semanas...

Tengo la duda de como ir... sí en avión pero como hacer las combinaciones, soy de Galicia, y bueno la verdad lo que busco es buen precio y tambien llegar en el menor tiempo posible y sí es complcado, pero bueno son los requisitos que me exigo el resto cmo si voy sentado en una caja...

He mirado con una compañía Suiza (no me digais como), y me sale por 250€ ida y vuelta Barcelona-Zurich-Varsovía. La verdad Galicia - Barcelona es una paliza de tren pero me sale por 12 € el billete y es por la noche el viaje.

Como puedo mirar mejores combinaciones?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

En Santiago tienes Ryanair, que va a diferentes sitios (Alicante,Madrid,...)desde donde tienes buenas ofertas a Polonia.Yo fui en octubre e hice Girona-Bruselas-Wroclaw por 2€ (si si, todo incluido los dos vuelos).Y la vuelta Wroclaw-Girona 26€, así que ya ves...es cuestión de dedicar un poco de tiempo a buscar combinaciones y tener un poco de flexibilidad en fechas. Además una vez allí todo es muy barato, así que con un poco de suerte os puede salir un viaje de lo más económico.

Nosotros estuvimos en Krakow, Oswieciem (Auschwitz, aviso que es bastante duro, nos impactó mucho) y Wroclaw. La verdad es que volvimos encantados, a mi personalmente me enamoró Wroclaw...Si tenéis alguna duda ya sabéis!

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo para abril estoy planteando una escapada, ya q tengo una semana de vacaciones en el trabajo... si alguien se anima podría estar bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje