Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pogligo

Fiordos noruegos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

yo en lugar de hacer un interrail habia pensado conocer los fiordos noruegos en coche

os cuento más o menos el plan:

desde Alicante salen vuelos con ryanair hacia haugesund, cerca de Bergen. De ahí pues tirar hacia stavanger y hacer varias rutas como Preikestolen,Kjerag,trolltunga (MIRAR FOTOS EN GOOGLE, VEREIS QE PASADA)

desde ahí coger un ferri hasta Bergen y estar un dia.

Una vez allí pasar tres o cuatro dias visitandos fiordos con un coche de alquiler. Y ya el acabose sería llegar hasta las islas Lofoten

este es mi plan, pero sólo no me voy a ir claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo qe sobre la primera quincena de julio seria la mejor epoca, aunqe es cuando más gente va.

en cuanto al presupuesto he calculado qe una para 8 o 9 dias pues unos 700 incluyendo todo, la acampada es libre en Noruega, seria una buena opcion utilizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, te envío un privado!!

Pues yo creo qe sobre la primera quincena de julio seria la mejor epoca, aunqe es cuando más gente va.

en cuanto al presupuesto he calculado qe una para 8 o 9 dias pues unos 700 incluyendo todo, la acampada es libre en Noruega, seria una buena opcion utilizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ir al kjeraj es una historia, nosotras no fuimos por eso (informaos de cómo llegar por internet).

la acamapada es libre, pero mejor será q vayáis de camping, pq así tenéis duchas (q cobran aparte of course) y sitio donde comer caliente (tienen sartenes y cosas para q uses, y hornillos, claro) q en noruega se agradece. resedvad ferries y demás por internet con tiempo para q os salga más barato. usad carnet de estudiante hasta para los buses, allí tienen descuentos para casi todo.

por cieto, los cohces de alquiler son bastante caros, reservad con tiempo o veréis el estacazo si lo hacéis allí directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alquilar coche en noruega XDDDDD que inocente es la gente :D.

Antes de nada mira bien el precio de la gasolina.

El precio del coche

y como no vas a poder mirar los precios de los ferrys para cruzar los mini fiordos ni las autopistas de montaña ni nada de nada añade unos 200€ en este concepto. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es verdad! los precios de los transbordadores de una orilla a otra y los pejaes, q noruega está lleno de ellos. yo no quiero acordarme de lo q pagamos por un día en las lofoten, diox!!!

es q no nos quedaba otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de ver en autoeurope.es y sale un coche desde el 13 al 20 de julio por 450 euros

si somos 4 el coche sale a 120 euros cada uno durante una semana, no me parece caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje