Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neich_oviedo

ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL AGOSTO 2010 ! ANIMENSEEEN !

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

¿Qué os parecería ir en Agosto 2010 a las islas griegas y estambul? decir de esa zona que la bautizan como el "caribe europeo" y la verdad sq son verdaderas joyas (santorini,mykonos,corfú....)

Creo que el destino propuesto es el mejor....verán,tengo experiencia en viajes por centro europa y cuando la gente habla de recorrer tantos paises de una vez y en verano suelen ocurri varios problemas:

el 1ª de todos ellos,es que precisamente por esa prisa de querer ver tantos países en tan poko tiempo hace que el viaje sea un estrés y que encima no logren a verlo todo con detenimiento.

en 2ª lugar....se lo que es ir con una mochila en la espalda con varios grados de calor encima y con el cansancio acumulado de dias anteriores y no poder acudir a una playa o lago para descansar o relajarse y precisamente privarse de ese momento por estar en un sitio interior.

Yo les hablo de ir a las islas griegas y estambul...de las zonas más exóticas del mundo y x no decir la que más en lo que se refiere a Europa.El viaje sería por Agosto (ya que gracias al plan Bolonia no tenemos septiembre y x tanto no tenemos que estudiar).

Digo todo esto con antelación para ir conociendonos x messenger,facebook o x dond sea y empezar a ver billetes de avión ya x enero y febrero y q nos salga todo muxo mas barato.las islas stan aun x decidir ya que vosotros teneis muxo que decir también pero weno,q la zona sería esa.

Creo q es un destino de lo mas atractivo,spero q os embarkeis en esta nueva aventura.Por cierto me llamo Nacho y tengo 24 palos

un saludo.neich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola nachete!

Cuan sabias son tus palabras y como me ayudaran tus consejos para montar mi inter-rail este verano, queríamos mi amigo Javi y un servidor (y si digo queríamos porque es una locura): milan-ljubljana-zagreb-budapest-belgrado-bucarest- islas griegas y malta, atención y en 15 días, toma!!!!

Tendremos que replantearnos ruta para que la cosa salga bien, gracias y un abrazo.

Tienes pagadas unas cervezas, un cafe o lo que sea cuando te pases por Barcelona.

Por cierto, que mal educado soy, me llamo Boni, tengo 26 años y al igual que Javi ambos somos de Barna!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy muy interesada!! ^^

también estaba pensando en hacer un viaje por grecia este verano, asi que puedes contar conmigo. No tengo nada concreto en mente, lo único que pido es una visita a Atenas, aunque sea breve, y que el presupuesto no se salga mucho de madre ;)

a todo esto, me llamo Rebeca, tengo 21 años, soy de león pero estudio en salamanca

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje