Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
arturo

La vuelta al mundo

Publicaciones recomendadas

Pues en Oviedo, varían entre 3€ y 6€. Lo más triste de todo es que los únicos que se qeu son de calidad son los qeu me venden a 3€ en el campa en vaso sidra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dios, ver estos blogs te hace que te coman los gusaños las entrañas...

De dónde ha sacado el hijodeputa esa pasta! groaaaaaaaaar...yo tb quiero ser como él de mayor¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos poniendo blogs de viajes aventureros pondré el de un proyecto solidario que conozco y que llegó a buen termino.

http://www.rutadelasedasolidaria.org/index.php/lang-es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si llegó, pq las últimas noticias de la página son de julio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha impactado volver a ver el blog de "donde andan estos", hace dos años lo seguía y ahora entro de nuevo y siguen de viajeeee! dioxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo el blog de Donde andan estos y siguen de viaje si, y por lo que van diciendo tiene pinta de que lo alarguen todo mucho más, a este paso llegan a Australia en el 2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que es un tipo a odiar, a envidiar, a maldecir... jajajaja. A quién no le gustaría vivir viajando? Y las fotos son muy bonitas, por cierto! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy leyendo el blog pero de atras adelante jejej, lo k me dejo a cuadros es el presupuesto de año y medio viajando. David pone k entre los 2 llevaban en su primer año y medio de viaje unos 11000euros a 5500 euros por barba me parece poquisimo esk si es cierto yo tengo ahorrado eso me puedo tirar por esos paises un año

Creeis k es cierto?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje