Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
arturo

La vuelta al mundo

Publicaciones recomendadas

cubatas a 6 euros?? dónde??

en madrí van de 8 a 10 a nada q vayas a un sitio donde no haya perroflautas imbéciles con camisetas de rayas y bongos al hombro XD

me acabo de ver la peli de UP, mola el inicio (una alegoria genial) el resto..... enfin.

bueno, no te olvides q es una peli para niños, pero sólo por el principio ya merece la pena!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en madrí van de 8 a 10 a nada q vayas a un sitio donde no haya perroflautas imbéciles con camisetas de rayas y bongos al hombro XD

Por aqui andan a 7 euros, y en vaso de sidra, no en vaso de tubo de mierda, que bebes hielo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aqui andan a 7 euros, y en vaso de sidra, no en vaso de tubo de mierda, que bebes hielo

En Murcia hay muchos sitios en los que te puedes tomar una copa decente (no garrafón) en vaso ancho por 5 euros.

Algo bueno tiene que tener ser una de las Comunidades más pobres de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en valencia en las discos y pubs con alcohol decente de 8e no baja, de normal 10e, garrafones y eso ya es otra cosa...pero también se jartan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sólo una palabra: botellón

estás que me voy a gastar yo de 7-10 euros por un cubata...

pd: qué fotos más chulas las del tío este!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Algo bueno tiene que tener ser una de las Comunidades más pobres de España.

y más mafiosas! jajaja

En Burgos no se a cuanto está el cubata en un pub, entre 5 y 6€ en vaso de pecera (o de sidra o como queráis llamarlo). Pero hay garitos de cubatas a 3.5€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago de Compostela 2x1=5 Euros. Es decir, cada cubata 2,5 €, eso sí no exijas gran cosa. Calidad B. xD

Yo estoy de acuerdo con Iker en que el problema es básicamente el tiempo y las "obligaciones" lo que nos impide a la mayoría hacer eso. Si te paras a pensar, si haces cada año un viaje de 15 días ¿Cuanto gastarás en 20 años?

Editado por Sarriano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Santiago de Compostela 2x1=5 Euros. Es decir, cada cubata 2,5 €, eso sí no exijas gran cosa. Calidad B. xD

Yo estoy de acuerdo con Iker en que el problema es básicamente el tiempo y las "obligaciones" lo que nos impide a la mayoría hacer eso. Si te paras a pensar, si haces cada año un viaje de 15 días ¿Cuanto gastarás en 20 años?

Pues yo este anio he viajado 2 meses aprox en 2 viajes largos distintos y unas cuantas escapadas y me he dejado poco mas de 3000, si lo multiplicas por 20 anios.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que con los 6€ se refería a una media en general xD, pero sí aquí en Madrid en discotecones de 10€ no baja, luego garitillos... pues 5€... 6€...

Aunque aquí en Alcalá han puesto los chupitos a 1€... renta más no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje