Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
arturo

La vuelta al mundo

Publicaciones recomendadas

yo sólo tengo esto q decir...

(a los q no la hayáis visto, no os preocupéis, es el principio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UP

pero esa es la mejor parte, luego se les va la pinza un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de todas formas viendo sólo eso no sé si se entiende.

se conocen de niños soñando con ir al fin del mundo, donde hay una casa con una cascada, pero se casan y... ved el video los q no lo hayáis visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya, si por poder yo podria hacerlo tambien, pero me supongo que en el futuro tendre que pagar una casa y esas cosas, y digo yo que el notas ese tambien. que como aventura esta de puta madre pero habra que mirar un poco mas el futuro

Todo depende de como te plantees tu vida, yo es q no me conformo con hacer lo q hace ese, ni con lo de comprar una casa, yo lo quiero todo ;)

san euromillones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya, si por poder yo podria hacerlo tambien, pero me supongo que en el futuro tendre que pagar una casa y esas cosas, y digo yo que el notas ese tambien. que como aventura esta de puta madre pero habra que mirar un poco mas el futuro

Todo depende de como te plantees tu vida, yo es q no me conformo con hacer lo q hace ese, ni con lo de comprar una casa, yo lo quiero todo ;)

san euromillones...

Tipico, dejar al son de la fortuna los objetivos personales. XD. No te equivoques no pretendo que me toque la loteria me basto yo solo para alcanzar los objetivos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las hipotecas no te hacen libre, yo es lo q pienso.

La misma palabra ya da una idea de lo que supone, por cierto me acabo de ver la peli de UP, mola el inicio (una alegoria genial) el resto..... enfin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tipico, dejar al son de la fortuna los objetivos personales. XD. No te equivoques no pretendo que me toque la loteria me basto yo solo para alcanzar los objetivos ;)

yo como no me basto necesito acudir a agentes externos. tengo fe de que algun dia me tocara algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pensáis que es una cuestión de "poder" más que de "querer"?

Es como cuando mis amigos me dicen que no tienen dinero para ir 2 semanas de viaje por Europa.

Ahórrate el euro de cafe cada día: 1€ x 20dias x 11meses = 220€

Ahórrate un cubata los sábados nocher = 6€ x 54 semanas = 324€

Joder ya hemos sacado 524€.

Desde luego la suerte sólo favorece a la mente preparada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje