Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Roales

Mini-Trucos

Publicaciones recomendadas

He pensado en recopilar esos truquillos que son chorradas desde nuestras casas

pero que luego nos ahorrarán la tira de problemas:

*Llevar en un botellín nesquick(o cafe soluble) y leche en polvo. En un vaso ponemos agua y voila!

o en su defecto, sobrecitos del colacao!!!

*Candados, que en muchos sitios cobrarán por él

*Ladrón de enchufes para los hostales (todos queremos cargar la cámara)

*Carnets de Estudiante, de alberguista internacional....(nos descontarán mucho)

*Tarjeta de CAIXANOVA, con la que podremos sacar dinero en cajeros sin cobrarnos comisión, aún estando en otra divisa

*Navaja multiusos (cuidado si no facturamos, no nos lo dejarán pasar)

*Toalla!! (parece una chorrada, pero se puede complicar la cosa sin ella)

*Toalla!! Las de microfibra vienen muy bien y ocupan menos (de Altaria)

*Para las personas con el cuello delicado o que se muevan mucho durmiendo, un collarin de esos inflables para el coche puede venir genial, ademas como se hincha... no ocupa nada!!

*Chicles de estos sanos "anticaries", asi no es tan urgente el lavarse los dientes. A mi me vinieron de lujo

A por maas!!!

muy bueos trucos,tb es bueno que en vez de dejar la ropa toda junta,separarla en bolsas,asiq cuando kieras algo especifico solo sacas la bolsa que lo tenga sin tener que sumerjirte en la mochila para buscarlo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:bleh:

Yo había visto la manta que tiene mangas, pero este saco con piernas es total. Los japos son la leche.

manta con mangas?...dios xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es total lo del sacoooooo xDDDDDDD Te echan de una eskina y te duermes en otra hasta ke te echen y vuelta a empezar. sin esfuerzooo La de veces que he ido saltando dentro del saco como si fuera una carrera de sacos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es total lo del sacoooooo xDDDDDDD Te echan de una eskina y te duermes en otra hasta ke te echen y vuelta a empezar. sin esfuerzooo La de veces que he ido saltando dentro del saco como si fuera una carrera de sacos jajaja

y no os habeis planteado el no moveros?, y negociar un sitio donde dormir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no os habeis planteado el no moveros?, y negociar un sitio donde dormir?

hombre pues si claro , es lo primero que se hace! o hacerte el locoooo. era una forma de hablar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjajaja el saco guapísimo!! respecto a lo del carnet de estudiante... yo siempre presento el carnet del club naútico, o el del gimnasio, incluso una vez di la tarjeta de la mutua madrileña y me hicieron el descuento igual xDDD

eso sí que es un truquillo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 90% de los casos el tener un estudiante en el grupo vale para todos, yo por desgracia ando en los 26, pero por suerte aún teniendo la carrera terminada hace un buen tiempo, me siguen mandando el carnet universitario. Cuando viajas en grupo aquel que tiene carnet universitario muchas veces dispone también de carnet joven. Y este muchas veces es tarjeta de crédito sin foto por lo que siempre un tio que no tenga nada entra. De hecho yo en Grecia eramos un grupo grande empezabamos a buscar en las carteras sacaban 7 u 8 carnets nos poniamos en filita y todos con un carnet en la mano de lo que fuera y la mujercilla pasaba de todo y entrabamos gratis en masa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Una manta con mangas no es un poncho?¿Con ese saco no pasaré frío en los pies?

No sé...

Lo que si que creo es que me falta "aconsejar" porque también me parece cajón, que hay sacarse la tarjeta sanitaria europea. Sin querer ser madre, es ir a la seguridad social y en cinco minutos te la das, y al menos puedes escupir a los médicos si no te quieren atender lejos de casa ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Akaith en lo de la tarjeta sanitaria europea pero tened en cuenta que hay paises europeos donde la TSE no os sirve de nada y que debereis plantearos la posibilidad de pagaros un seguro de viaje por si hubiera contratiempos. Una amiga se rompió una pierna y tuvo que pagar una pasta para que "se lo arreglaran" pese a tenerla pero no llevarla encima.

Consultad la página de exteriores (link http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consulares/...inas/vacia.aspx ) antes de viajar!!

Ahora soy yo quien parece que hace de "padre" jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje