Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Roales

Nordicos Verano´10

Publicaciones recomendadas

Hola backpackers!!!! Me gustaría que gente como yo, que realizaremos un futuro interrail por países Nórdicos

pongamos aquí todos los rincones, excursiones y consejos de relatos que hayamos leído.

Particularmente, me iré del 25 de Julio al 17 de Agosto por toda Escandinavia:

-Dinamarca(solo copenhague)

-Noruega(Desde Oslo, hasta las Lofoten)

-Finlandia(Helsinki y Turku)

-Estonia(solo Tallinn

-Suecia(Copenhague y alrededores)

Próximamente pondré detalles de las rutas.

Espero compartir todas las líneas,horarios, rincones etc!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaa!! Me gusta bastante esta ruta!! Siempre he querido viajar por los paises nordicos! :)

Las fechas y todo me parece bien, así que, por el momento, puedes contar con un aliado :bleh:

Yo me llamo Hugo, tengo 21 años y soy de Las Palmas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como les digas a los daneses que "copenhague y alrededores" es suecia yo creo que te vas del país a palos

aparte de esto....yo también empiezo un interrail, aún sin nada definido, por Noruega, Suecia, Dinamarca y quizás el norte de Alemania, este febrero (queda poquito)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Aki Helena de Barcelona, 29 añitos... me interesa mucho la zona que propones, pero yo aun no sé seguro cuándo tendré vacaciones, aunke lo más seguro es que sean 4 semanas en agosto, a partir del día 2. En cualquier caso aun keda tiempo... iré siguiendo tu post a ver como evoluciona la cosa... El año pasado hice un iterrail por París, Amsterdam, Copenague, Hamburgo, Berlin y Praga... No me importaría repetir Dinamarca, pero me kedó pendiente todo el norte que me muero de ganas de ver...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cargol, te vas a morir de frío, jejeje :)

Que te diviertas :lol:

que cabrón jeje

la idea es morir de frío, o volver para contarlo. ambas me sirven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! bueno pues yo me llamo alberto, soy galego y tengo 25, nunca hice interrail y mis kolegas nunca se dan decido o no pueden.... yo este año me voy fijo.. y me encantaria conocer escandinavia, sobretodo noruega.. no morire sin ir a bergen!! aunque no descarto ninguna ruta... italia, holanda, alemania...... Tengo todo julio libre y algo de agosto y mi unica "obligacion" del itinerario es q mi final es el dia 27 de julio en jyvaskyla (finlandia) para ver el rali WRC, aunque nunca se sabe, tambien me podeis convencer de otra cosa :D estoy abierto a todo tipo de posibilidades .

Cargol, que envidia!! de ir a escandinavia, ir en su epoca de esplendor!!

para lo q querais, mandar privado.

saludos

Editado por perrocan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje