Jump to content
Conéctate  
alvin

Saber y Perder

Publicaciones recomendadas

¡Hola, avezados telespectadores!

Sólo avisaros de que mi "actuación" comienza, finalmente, este viernes 8, a las 15:30h, en La 2, y no mañana jueves, como estaba previsto.

Pasadlo bien, de cualquiera de las maneras, y disfrutad de vuestros jubetes, tan bien ganados.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, Alvin.

Normalmente a esa hora suelo ver Sé Lo Que Hicisteis, pero este viernes haré una excepción. No todos los días sale alguien del foro en la tele y menos en un programa así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por avisar, Alvin.

Normalmente a esa hora suelo ver Sé Lo Que Hicisteis, pero este viernes haré una excepción. No todos los días sale alguien del foro en la tele y menos en un programa así.

Juas! lo normal hubiese sido en Pekin Express, o más lógico todavía, en la sección de sucesos!

Al final qué tal Alvin? Yo no lo puedo ver, así que espero que nos cuentes por aquí cuantos programas has hecho!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡No os voy a contar nada, noziya! Sólo, quizá, las cosas del día a día, de cada programa. Pero nada de número de programas... lo mismo no lo sé ni yo. :lol:

Sí que comento que se puede ver, en diferido, en http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/S.html.

Hala, a pasarlo bien, con lo que toque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿saber y perder? ¿por qué lo titulas así? ¿qué insinuas?

Y si jordi hurtado vive, queremos muestras de adn para confirmar que no es un doble.

espero que tuvieras suerte, o más bien, saber :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me lo pierdo!!!

Espero ke en la tarjetita del nombre hayas puesto Alvin, seria un puntazo!!! XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, no es por rebajar el ego foril, pero tampoco somos tantos como para producir picos de audiencia... Eso si, si mañana logro alterar el ritmo febril vida de parado (o sea, despertarme antes de las 4 de la tarde) te veré un ratillo hasta que mi frustración por ignorante pueda conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, una preguntilla, como te llamas? porque si llego y lo veo no voy a tener ni idea de quien eres... si no es indiscreción vaya =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje