alvin 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2010 ¡Hola, avezados telespectadores! Sólo avisaros de que mi "actuación" comienza, finalmente, este viernes 8, a las 15:30h, en La 2, y no mañana jueves, como estaba previsto. Pasadlo bien, de cualquiera de las maneras, y disfrutad de vuestros jubetes, tan bien ganados. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2010 Gracias por avisar, Alvin. Normalmente a esa hora suelo ver Sé Lo Que Hicisteis, pero este viernes haré una excepción. No todos los días sale alguien del foro en la tele y menos en un programa así. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 Gracias por avisar, Alvin. Normalmente a esa hora suelo ver Sé Lo Que Hicisteis, pero este viernes haré una excepción. No todos los días sale alguien del foro en la tele y menos en un programa así. Juas! lo normal hubiese sido en Pekin Express, o más lógico todavía, en la sección de sucesos! Al final qué tal Alvin? Yo no lo puedo ver, así que espero que nos cuentes por aquí cuantos programas has hecho!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 ¡No os voy a contar nada, noziya! Sólo, quizá, las cosas del día a día, de cada programa. Pero nada de número de programas... lo mismo no lo sé ni yo. Sí que comento que se puede ver, en diferido, en http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/S.html. Hala, a pasarlo bien, con lo que toque. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 La url correcta: http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/S.html. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 ¿saber y perder? ¿por qué lo titulas así? ¿qué insinuas? Y si jordi hurtado vive, queremos muestras de adn para confirmar que no es un doble. espero que tuvieras suerte, o más bien, saber Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 No me lo pierdo!!! Espero ke en la tarjetita del nombre hayas puesto Alvin, seria un puntazo!!! XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 mañana SYG hará pico de audiencia xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 Hombre, no es por rebajar el ego foril, pero tampoco somos tantos como para producir picos de audiencia... Eso si, si mañana logro alterar el ritmo febril vida de parado (o sea, despertarme antes de las 4 de la tarde) te veré un ratillo hasta que mi frustración por ignorante pueda conmigo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Enero del 2010 oye, una preguntilla, como te llamas? porque si llego y lo veo no voy a tener ni idea de quien eres... si no es indiscreción vaya =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web