Jump to content
Conéctate  
alvin

Saber y Perder

Publicaciones recomendadas

qué way, alvin! te veremos, cómo mola ese programa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oléeee, pues nada, ánimo y a seguir grabando!! a ver si bates el récord :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magníficos míos... ¡Jordi Hurtado VIVEEE! Ya os pondré foto cuando lleguen los días "de verdad" (en nuestras pantallas). Es un tipo agradabilísimo. Tengo amigos a quien no le cae bien tanta sonrisa y amabilidad continua... Pues bien, fuera del programa se confirma que es natural, no una pose, aunque... ¡también tiene su toque irónico-vacilón!

En la foto también sale Juanjo Cardenal, "el hombre de la voz"...

Noziya, en lo del nivel de las preguntas estoy de acuerdo... ¡y me favorece, porque yo soy de "clase media", y gracias! Ya pude ir a finales de verano, pero con los "monstruos" que había, como para atreverse!

Koala, mañana a estas horas estaré allí, pero el miércoles nos recogen a las 8:30 y nos sueltan (si no te eliminan antes) a las 21:30... Se graban 6 programas por día (2 días cada 2 semanas) y a última hora estás hecho polvo! La vez pasada me quedé el viernes de propina, me buscaron Xavi_bcn y Mr. Brolin e hicimos tertulia. Pero esta vez intentaré volver el jueves noche (en el supuesto de seguir "vivo"). ¡A ver si vuelvo otra con más tiempo!

Foro, intentaré dejar el pabellón alto, batir el record interrailero de programas, llevar (debajo) camiseta forera... y no dar respuestas estúpidas, que haberlas, las ha habido... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo gran parte de culpa de que estés ahí... y me siento, tan orgullosa!!!! jajajaja Encima, te lo estás pasando genial!!!! Mil historias para contar a los nietos xDDDDDDDD

Lo confieso, quiero que me mantengas, así que ya puede irte bien :lol:

!!!ARRIBA CAMPEÓN!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo gran parte de culpa de que estés ahí... y me siento, tan orgullosa!!!! jajajaja Encima, te lo estás pasando genial!!!! Mil historias para contar a los nietos xDDDDDDDD

Lo confieso, quiero que me mantengas, así que ya puede irte bien :cool:

!!!ARRIBA CAMPEÓN!!!

No, si por interés te quiero Andrés, digo Alvin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey, ke gran programa, yo no me lo pierdo nunca, maldita sea!!! Ya tengo ganas de verte, jajajajjaja....

Por cierto, una pregunta ke me corroe, Jordi lleva pantalones en el programa???? Dicen ke presenta en gallumbos!!! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobre JH... la de historias que han salido sobre él...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje