-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Diciembre del 2009 qué way, alvin! te veremos, cómo mola ese programa... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Diciembre del 2009 deja alto el pabellón, muchacho!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Diciembre del 2009 Igual tienes alguna oportunidad, que últimamente han bajado mucho el nivel de las preguntas XDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Jajaja ese alvin! Te veremos en nuestras pantallas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Oléeee, pues nada, ánimo y a seguir grabando!! a ver si bates el récord Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Magníficos míos... ¡Jordi Hurtado VIVEEE! Ya os pondré foto cuando lleguen los días "de verdad" (en nuestras pantallas). Es un tipo agradabilísimo. Tengo amigos a quien no le cae bien tanta sonrisa y amabilidad continua... Pues bien, fuera del programa se confirma que es natural, no una pose, aunque... ¡también tiene su toque irónico-vacilón! En la foto también sale Juanjo Cardenal, "el hombre de la voz"... Noziya, en lo del nivel de las preguntas estoy de acuerdo... ¡y me favorece, porque yo soy de "clase media", y gracias! Ya pude ir a finales de verano, pero con los "monstruos" que había, como para atreverse! Koala, mañana a estas horas estaré allí, pero el miércoles nos recogen a las 8:30 y nos sueltan (si no te eliminan antes) a las 21:30... Se graban 6 programas por día (2 días cada 2 semanas) y a última hora estás hecho polvo! La vez pasada me quedé el viernes de propina, me buscaron Xavi_bcn y Mr. Brolin e hicimos tertulia. Pero esta vez intentaré volver el jueves noche (en el supuesto de seguir "vivo"). ¡A ver si vuelvo otra con más tiempo! Foro, intentaré dejar el pabellón alto, batir el record interrailero de programas, llevar (debajo) camiseta forera... y no dar respuestas estúpidas, que haberlas, las ha habido... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo tengo gran parte de culpa de que estés ahí... y me siento, tan orgullosa!!!! jajajaja Encima, te lo estás pasando genial!!!! Mil historias para contar a los nietos xDDDDDDDD Lo confieso, quiero que me mantengas, así que ya puede irte bien !!!ARRIBA CAMPEÓN!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo gran parte de culpa de que estés ahí... y me siento, tan orgullosa!!!! jajajaja Encima, te lo estás pasando genial!!!! Mil historias para contar a los nietos xDDDDDDDD Lo confieso, quiero que me mantengas, así que ya puede irte bien !!!ARRIBA CAMPEÓN!!! No, si por interés te quiero Andrés, digo Alvin Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hey, ke gran programa, yo no me lo pierdo nunca, maldita sea!!! Ya tengo ganas de verte, jajajajjaja.... Por cierto, una pregunta ke me corroe, Jordi lleva pantalones en el programa???? Dicen ke presenta en gallumbos!!! XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pobre JH... la de historias que han salido sobre él... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web