Jump to content
Conéctate  
alvin

Saber y Perder

Publicaciones recomendadas

Queridos y queridas conciudadanos y conciudadanas foreros y foreras:

A la par que observaba que por aquí os animabais con la selección de concursantes del Pekín Express, un servidor estaba inmerso en el proceso de grabación del concurso más longevo, y con más ediciones, de la historia de la televisión en España: el célebre Saber y Ganar, presentado por... ¡Jordi Hurtado!

Cómo. No voy a decir que yo no quería, pero...en fin, que la responsable, en buena parte, de todo esto, es Selem, esa simpática y lianta forera granaína. Que una mujer se preste a vivir conmigo ya dice poco de ella. Si, además, es forera interrailera, es que es un caso perdido. Hay que estar un poco pallá para enviarme a mí a la tele, con la imagen que puedo llegar a dar, pero... ella jugó (envió el correo) y ganó. Por ahora.

Dónde. En los estudios de Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Qué. Pues espero que lo sepáis. ¿Quién no ha visto alguna vez la sonrisa de Jordi Hurtado? ¿Quién no ha jugado a responder la Pregunta Caliente? Un concurso que lleva ya casi 3000 ediciones ha de ser sencillo en su formato, corto en su duración, y emocionante. ¡Este lo es!

Cuándo. Ya llevo un número X de programas grabados, hace una semana. La próxima, vuelvo, a ver qué tal se me da. En el "mundo real", me podréis ver el 7 de Enero y sucesivos.

Tras los Reyes, algunos se van a echar unas buenas risas...

PD: ¡Animaos a participar! Es una experiencia fantástica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vamos...que ya llevas unos dineritos ganados xDD, vaya tela...pufff...yo no se si mi tdt coge la2 ¬¬, a partir del 7 de enero...me pondre de sintonía de fondo de mis estudios saber y ganar xDD

a seguir grabando! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder Alvin, has cumplido el sueño de mi señor padre, fan número uno de Saber y Ganar (deja cualquier cosa que esté haciendo para ver el programa).

Yo también he pensado en concursar, a ver si me animo alguna vez.

Suerte tío, y a ver si te conviertes en "Magnífico"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro por ti, pero oye, te has dejado la parte mas importante e interesante... entonces puedes confirmar que Jordi Hurtado esta vivo y que no es un holograma grabado de antiguos programas, como bien dicen los bulos de internet? :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 7 festivo sales? Lo vere, suerte la semana que viene, y gana muchas perras.

Pd: y si sales con una camiseta que ponga forums.inter-rail.org?xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el siete no es festivo capullo............. yo tengo ikas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el siete no es festivo capullo............. yo tengo ikas!

esa boca niña!

ok, no podre verlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje