Jump to content
Conéctate  
jasalSk8

Viaje a los Paises Bálticos y Rusia

Publicaciones recomendadas

creo q los 2 estuvimos en el mismo super, el gigante de la calle arbat al lado del cojón estalinista, no?

SI, correcto estuve en ese...

Los blinis estaban buenisimos!! pues ahora trabajo con, entre otras nacionalidades, un ruso y algunas veces se trae y me da XDDD

Con el precio de la comida en Noruega hiciste muy muy bien XDD, una barra de pan unos 4-5€ de media, la cerveza y refrescos ni te cuentoy asi un largo etcetera de productos, TODOS.

Una anecdota que me ha venido a la cabeza, cuando estaba en Oslo bebia agua del grifo, para ahorrar y eso y estoy bebiendo en una fuente del parque y se nos acerca un viejecillo y nos dice "poison" que el agua de Oslo no era potable, vamos que nos mintió el tio para que nos dejaramos mas pasta en el país XDD, obviamente no le hicimos caso.

Editado por jasalSk8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nosotros encontramos un catalán q llevaba 15 días bebiendo de botellas. diox mío!! vaya pastizal más tirao a lo tonto en uno de los paises con el agua más pura y más rica del mundo!!

yo bebí hasta del glaciar briksdalbreen. me quedé sin piños, pero me hacía mucha ilusión XDDDDD

a saber de q año era ese agua antes de congelarse y pasar toda la vida en el glaciar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego el agua en Noruega estaba buenisima, en todos los lados!!! pero no se porque el viejecete, pero viejo viejo vino a decirnos eso, es que me he acordade y me hizo mucha gracia XDD

4-5 euros una puta barra de pan????!!!! joder.. sabia que eran paises caros, pero tanto... es que casi parece hasta que te esten robando por ser turista...

si tio, es carísimo, Noruega es de los países más caros del mundo y el más caro de Europa, y el precio que te digo era de un supermercado normal y no un pan muy especial ni nada de eso asi que imaginate el resto de precios....

Aunque ya hace tiempo que hice el viaje, que fueron 6 días por Oslo y Bergen (incluida la famosa excursión "Noruega en una cáscara de nuez") a ver si subo el diario, que tengo muchas foteles chulas :ranting::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La noche fue algo movidita, al final me quedé hasta las tantas hablando con los daneses, un holandés y 3 españoles, uno de los españoles no me cae demasiado bien. Kim, el chico danés, aunque muy tímido es un tío de PM.

A la mañana siguiente, la última del viaje, estuve otra vez con los daneses desayunando y hablando... les regalé mi Tupper y el cuchillo que había "comprado " en Lituania que tanto me había servido durante el viaje pero que ahora no me podía llevar. Hice la maleta con Winrar© para que no me pusieran problemas de tamaño de equipaje de mano en el avión y a cambiar el dinero sobrante, había cambiado 220€ a Rublos y me sobraron unos 80€...

Tras pasar por un montón de ventanillas de bancos y decirme que no tienen euros encuentro una que si tiene pero para darme los 80€ le tengo que dar 1€ suelto, que menos mal que llevo XD, y como para los 80€ sobraba un poco me dio lo que sobraba en Rublos. Tomé el metro hasta "a tomar por culo" para coger un bus al aeropuerto, llego con un poco de tiempo de sobra pero más vale prevenir que curar. Una vez en el aeropuerto miro las pantallas y a las 16:30 a Viena con AirBerlin (mi vuelo) no hay vuelo :S:S, pone otra compañía, NIKI, obviamente imagino que ese es mi vuelo, pero podía ponerlo en algún lado XDD. Paso el control de policía, voy a la puerta de embarque y gasto los últimos rublos y escribo esto, pero vamos que esto se ha acabado (añado... eso pensaba yo) ahora voy a leer que me quedan 200 Pág. y menos de 24 horas de viajes para leérmelas.

Y que se había acabado XDDDD menos mal que no había puesto FIN, estaba en el aeropuerto de DOMODEDOVO, y mi vuelo lo iban retrasando cada vez más y más, en principio tenía unas 2 horas de espera en Viena para coger el vuelo a Milán, mis temores de perder ese vuelo y por consiguiente el de Milán Madrid se hacían cada vez más latentes, según decían era por el tiempo, y aunque es verdad que llovía, muchas veces había despegado y aterrizado con peor tiempo así que... y decir que solo había ese vuelo con retraso...

Conocí a una Eslovena que estaba allí para coger el mismo vuelo que yo. La verdad es que era muy maja y estaba muy maja XDDD. No sabía mucho ingles, pero nos entendimos, por lo menos así estuvimos entretenidos, vimos como llegaba nuestro avión, como bajaba todo el mundo, como esperábamos más tiempo para despegar... vamos que perdíamos el vuelo a Milán casi seguro :S aunque aún había alguna esperanza. Como era la misma compañía de Viena a Milán y diciendo que íbamos a llegar 20min antes de que despegara el otro avión, hablé con la azafata para decirle que qué se podía hacer y tal, me dijo que como era la misma compañía que nos iban a esperar para poder coger el vuelo.

Al final llegamos 5 minutos más tarde de la hora de salida del vuelo a Milán y el avión ya se había ido :P. Me dieron un vuelo para el día siguiente a Milán, pero ya no llegaba a coger el avión a Madrid, me cago en la.... y una noche de hotel en el "NH Viena airport", a 3 seg. del aeropuerto.

El cuarto estaba muy chulo, era el mejor hospedaje de todo el viaje claro XDDD. La cena de buffet la disfruté con un canadiense que había venido conmigo en el vuelo y perdido su conexión a París, era profesor de arquitectura en la universidad, era muy majo. Me hinché a cenar, estaba todo buenísimo. A dormir que mañana a las 5 o así tengo que ir a coger el vuelo a Milán.

Menudo tostonazo y ni una sola foto XD, pero es que imaginaros la mala ostia que se me puso con eso de perder el vuelo a Madrid!!!

Ya solo queda el día de la vuelta a Madrid y COMO sobrevivir sin aburrirse demasiado a 10 horas en Milan Malpensa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino cómo te habrás puesto cuando viste que habian llegado 5 minutos antes de que partiera tu otro vuelo! :) Te decias, seguramente, "si hubiesemos llegado unos minutos antes...". Es una pena que sucedan esas cosas. Uno que tiene el viaje todo organizado, o más o menos, todas las combinaciones de vuelos y eso... Pero al menos disfrutaste de la cena y el hotel jaja. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pero claro, luego lo contaré, pero no veas la gracia que me hizo tenerme que comprar otro vuelo de Milan a Madrid y gastarme no me acuerdo si 50 o 60€ más de lo previsto, si lo piensas bien es lo que cuesta la noche de hotel y la cena y tal, pero que necesidad tenia yo de pasar una nche en Viena que no vi nada y pasarme 10 horas de aburrimiento en el aeropuerto de Milan, aun encima como llegaba a Milan para pasar la noche en Malpensa habia quedado con una amiga que vive en Milan y pasar la noche juntos y hablando que me hacía muchisima ilusión y tuve que llamarla para decirle que no llegaba y ella tenía que trabajar y al día siguiente no podia ir a verme :)... vamos que fue una GRAN PUTADA!!!! pero que le vamos ha hacer.... Por lo menos no me tuve que pagar el hotel, la cena y el vuelo de Viena a Milan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si pero claro, luego lo contaré, pero no veas la gracia que me hizo tenerme que comprar otro vuelo de Milan a Madrid y gastarme no me acuerdo si 50 o 60€ más de lo previsto, si lo piensas bien es lo que cuesta la noche de hotel y la cena y tal, pero que necesidad tenia yo de pasar una nche en Viena que no vi nada y pasarme 10 horas de aburrimiento en el aeropuerto de Milan, aun encima como llegaba a Milan para pasar la noche en Malpensa habia quedado con una amiga que vive en Milan y pasar la noche juntos y hablando que me hacía muchisima ilusión y tuve que llamarla para decirle que no llegaba y ella tenía que trabajar y al día siguiente no podia ir a verme ;)... vamos que fue una GRAN PUTADA!!!! pero que le vamos ha hacer.... Por lo menos no me tuve que pagar el hotel, la cena y el vuelo de Viena a Milan....

Por supuesto que debe haber sido horrible! Me imagino en tu situación. Lo mínimo que haría sería ponerme a llorar, lo juro. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto que debe haber sido horrible! Me imagino en tu situación. Lo mínimo que haría sería ponerme a llorar, lo juro. :lol:

Mujer no es para tanto, jode pero.... muchas veces en los viajes te pasan cosas asi, hombre a mi lo que más me jodió fue la salida de presupuesto, quedarme en un hotelazo y cenar en un buffet de la hostia no me importó XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto que debe haber sido horrible! Me imagino en tu situación. Lo mínimo que haría sería ponerme a llorar, lo juro. :lol:

Mujer no es para tanto, jode pero.... muchas veces en los viajes te pasan cosas asi, hombre a mi lo que más me jodió fue la salida de presupuesto, quedarme en un hotelazo y cenar en un buffet de la hostia no me importó XDDD

Jajaja es que tengo una sensibilidad especial... me imagino que no fue para tanto, pero molesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje