Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) alwarom, en el mensaje te ha faltado al final... ''punto com'' xDD ahí va la mía ¬¬ ¿onde? Yo no lo veo... Edito: en otro hilo la veo xD Editado 2 de Diciembre del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) alwarom, en el mensaje te ha faltado al final... ''punto com'' xDD ahí va la mía ¬¬ ¿onde? Yo no lo veo... Edito: en otro hilo la veo xD joer...en mi firma macho xD...en otro hilo y en este xDD edito para no ser cansino: ok ¬¬ Editado 2 de Diciembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ahora sí, cansino, pero antes cuando he entrado por primera vez en este hilo tras tu cambio de firma no me aparecía y, gracias, se donde se mira la firma ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Es una buena ocasión para cambiar de firma y avatar, que desde que me registré en el foro no he cambiado feliz navidad jjeje Editado 5 de Diciembre del 2009 por misteriosa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo no sé hacer esas cosas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo no sé hacer esas cosas... ni yo xD pille una foto me fui al paint y ale.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web