SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 No me desvariéis el hilo. ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 No me desvariéis el hilo. ¬¬ jope si asi te lo dejamos el primero de la lista =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 yo mañana no tengo clase por la mañana...alazne vendrá a felicitaros la navidad xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ale, arreglao. Feina feta… Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 ¡Ese es el espíritu, Koala! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 buuu abajo la navidad!! xD sólo vivan las fiestas alcoholizadas, sean cuando sean... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) yo de crear imagenes de estas no tengo mucha idea ... mañana tal vez la cambie si me animo con otra cosa edito: no se si se excede un poco de tamaño. Si es así, super, no me banees, borrala que no me importa xD Editado 1 de Diciembre del 2009 por Alwarom Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2009 yehehheh, mireya, yo siempre haciéndote caso XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) alwarom, en el mensaje te ha faltado al final... ''punto com'' xDD ahí va la mía ¬¬ Editado 2 de Diciembre del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2009 buuu abajo la navidad!! xD sólo vivan las fiestas alcoholizadas, sean cuando sean... Me gusta como piensa este tio!!!!!!!!!! XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web