Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Efe87

CASTING PEKIN EXPRESS 3

Publicaciones recomendadas

Los saltitos en avion son una mariconada....

....

....

Que se pongan a nadar o hagan autostop de barcos.

Yo me apuntare solo supongo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo del link de la wikipedia fue porque tengo demasiado tiempo libre. A ver cuando encuentro curro.

Pues yo sinceramente tampoco me importa demasiado en el caso de que me cogiesen cual fuese el destino. Aunque eso lo cambiaría todo, yo creo que al final lo que te va a quedar es la experiencia de haber participado independientement de por donde vayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he seguido Pekin Express1 y el 2 y siempre me he preguntao ¿que pasa detras de las camaras? si pasa algun incidente del tipo chino cabron diciendote ven ven acuestate te roba en medio de la noche o cosas asi. Yo me quiero presentar aunque coincida con horario laboral y estudiantil ! a hecharle cojones!. O del tipo q pasaria si hubiera un accidente de trafico.

Editado por carlosevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me apuntare solo supongo ;)

yo me apuntao solo...xD

Y si os apuntais en plan "nos conocimos x internet, llevamos 2 años de relacion cibernetica, nunca nos hemos visto pero nos queremos..."Igual asi os cojen xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente. Vosotros, ¿Como veis más posibilidades de que os cogan poniendo que hablas un montón de idiomas o español y mal?

Yo casi creo que poniendo español y mal tienes más posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sinceramente. Vosotros, ¿Como veis más posibilidades de que os cogan poniendo que hablas un montón de idiomas o español y mal?

Yo casi creo que poniendo español y mal tienes más posibilidades.

En mi infinita ignorancia, diria lo mismo q tu, pero ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm creo que es mi primer post en off-topic... ;)

igual seria mejor poner que uno sabe algo de idiomas y que otro no sabe na de na... pa igualar un poquillo. por lo que he leido, si pasas la primera criba (vamos, si les pareces interesante) te hacen escribir una especie de redaccion autobiografica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me iba a presentar con mi madre...pero tiene cerca de 50...quizás yendo con ella tendría muchisimas posibilidades de que nos cogieran...pero no quiero irme el primero a casa o tener que abandonar como bego y noel...xDD. Tambien estaba la opcion de mi hermano...que discutiriamos mas entre nosotros que alazne con un indio sobón, pero tiene 18 años y no creo que lo cogieran ¬¬, asi que de momento solo...y a ver que pasa.

Yo creo que por web cogeran a muy poca gente o nadie...yo si veo en el foro de cuatro que no llaman a nadie del formulario online me dejo 4 euritos llamando xDD

Y a ver, mejor pocos idiomas o ninguno...luego te haces el listo como juan jr y estudias una semana algo de chino basico para parar coches y au xD...cuanto menos sepas mejor.

Y carlitox91...el año pasado, si te seleccionaban tras hacer la llamada al 806, te llamaban a tu movil, y o bien...te hacian preguntas mil y/o te pedian que les mandaras a un correo del estilo pekin1o/ahot...puntocom una redaccion hablando de ti, sobre tu pareja y otra redaccion hecha por tu pareja, que hablara sobre ti y sobre ella misma, aparte de fotos. (aqui en lo de las fotos es donde vaninka sería seleccionada si o si xDD). Si pasas esta fase, te toca ir al presencial, prueba de cámara para ver como sale tu jeto en cámara...luego las típicas pruebas psicotécnicas, test y demás para conocer más sobre ti, como reaccionarías ante diversas situaciones, como eres, cosas así...y luego ya, pruebas médicas (no muy exhaustivas...que luego tienes cancer y ni se enteran) y pal avión que nos vamos a vietnam o donde sea xDD. De nadaaaa xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje