Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Efe87

CASTING PEKIN EXPRESS 3

Publicaciones recomendadas

NOOOOOOOOO

a ver, digo q a lo mejor sí q les han llamado a ellos y no a mí. a mi ex sí q le llegó el mail, pero era sólo el de confirmación de q alguien le había apuntado, tal y cual. no obstante estoy de acuerdo en q la gente miente más q habla, y más con estos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a mi me suena que el año pasado me apunté de coña y me llamaron... era de pekin express?

hombre...si no sabes tu quien te llamó...lo vamos a saber nosotros...xDDD, si fue por estas fechas puede ser...pero te dirian algo...no llaman ahí haciendose pasar por tu prima xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me suena que el año pasado me apunté de coña y me llamaron... era de pekin express?

No! Era el de la vuelta al mundo ese de antena 3 que no llegó a terminar.

Que gracia, anda que nos llegan a seleccionar y me parto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No! Era el de la vuelta al mundo ese de antena 3 que no llegó a terminar.

Que gracia, anda que nos llegan a seleccionar y me parto!

ahmmmmmmmmmmmm ok ok. Pues eso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero tú crees q a la gente a la q llamen para un presencial no le dirán q se calle la puta boca?

por cierto q me he leído el último blog de raquel de la página y casi lloro y tó!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora si que es verdad que estan llamando xDDD, pero bueno...a esperar...que durante 2 semanas más seguirán llamando seguro...que es mucha peña xD

vaninka la gente es muy tonta y lo cuenta...yo los datos que tengo en la web de cuatro son 'fantasmas', así evito que me descarten por eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q fuerteeeeeeeeeeee!!

A partir del próximo lunes Alazne formará parte del nuevo programa de cuatro, “Lo que diga la rubia”.

El programa que contará con secciones de humor, entrevistas y sketches estará presentado por Luján Arguelles (La rubia) y en él estarán varios colaboradores más a parte de Alazne: Raquel Chamorro, Lorena C, Josep Lobato, Josie y Dulcinea Juárez.

Entre las secciones de humor estará una familiar que será precisamente en la que participe Alazne. La exconcursante de Pekín Express tendrá que educar a los padres de hijos mal criados. Todo un reto para la gran protagonista de la segunda edición de Pekín Express.

Alazne-colaborara-en-Lo-que-diga-la-rubia.jpg

joer, eso sí q es saber montárselo!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje