Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
+canario

Lo tipico! Busco compañeros julio-agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Hola!! Como he dicho en el otro post yo también estoy interesado en organizar un viajecillo guapo para este verano. Podría a partir de mediados de julio y hasta finales de agosto, y en principio me gustaría viajar por la zona de centroeuropa, aunque no me importaría cambiar de destino si me convence. Bueno pues eso, quien este interesado que contacte conmigo a ver si juntamos un grupillo y empezamos a organizar cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! me llamo alex tengo 19 y soy de bilbao, soy nuevo en esto del interrail aun asi me gustaria hacer uno. no tengo ninguna preferencia de destino, la verdad solo kiero viajar y pasarmelo bien aunke el plan de solange_popi me a gustado sobre todo x las fechas ya k a finales de agosto estoy bastante ocupado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos! me llamo alex tengo 19 y soy de bilbao, soy nuevo en esto del interrail aun asi me gustaria hacer uno. no tengo ninguna preferencia de destino, la verdad solo kiero viajar y pasarmelo bien aunke el plan de solange_popi me a gustado sobre todo x las fechas ya k a finales de agosto estoy bastante ocupado.

Me alegra que te guste mi itinerario :lol: ,mandame un privado si te interesa para que podamos hablar mas y aclarar cosas etc,un beso cuidate chauuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de tenerife y mi novio yo y unos amigos teniamos pensado ir en agosto de interrail, ya que en agosto cumplo 18 jeje ( ellos tienen 18-19-20 ) somos 4 personas contando conmigo.

Nosotros Tenemos el itinerario hecho, tenemos apuntado hasta las cosas que debemos llevar en la mochila. Sería en Agosto ( ya que es cuando cumplo la mayoría de edad).

Cogeríamos un vuelo a Londres y desde ahí comenzaríamos el interrail ( el billete a londres desde madrid no sale mas de 35 €, una amiga de mi madre ya nos lo ha conseguido parecido anteriormente ) Desde Londres Iríamos a París, Holanda,Alemania, Suiza, Croacia, Italia, y de ahí cada uno a su casita! jaja (mas o menos es así, alomejor quitamos un país, pero tenemos todo bien organizado, pasan 2-3 días en cada sitio, que da tiempo de sobra.)

Un saludo !:wacko:

Cualquiera que se quiera apuntar, que sea mas o menos de nuestra edad...(18-20) que me mande un privado y hablamos todo^^

Editado por Celiha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Tambien Busco Mas o menos lo mismo, quiero irme de interrail, mis amigas no han querido y pensaba hacermelo yo solita, soy de Bilbaoo y mas o menos me gustaria ver sobre todo Grecia y Mykonoos lo que mas !!! Asique bueno, me uno a toda propuestaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje