Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
+canario

Lo tipico! Busco compañeros julio-agosto 2010

Publicaciones recomendadas

hola,bueno yo tengo 20 y soy de CHILE pero tengo doble nacionalidad,una de ellas española,ajajaja familia vasca para ser mas exacta,bueno yo voy a viajar la mayoria de julio y inicios de agosto,iba con una amiga pero como gran mayoria de los que escriben aca se bajo de la aventura jajajaja, bueno este es como un borrador del itinerario que me gustaria hacer.

(SALIDA AVIÓN BCN)-8:PRAGA-(dresden)-BERLIN-AMSTERDAM-BRUSELAS-(Brujas-Gante)-PARÍS-ROMA-VENECIA-CROACIA 1 AGOSTO (AVIÓN Bilbao)

8-viajamos en avión desde Barcelona a Praga, llegamos aprox. 16.00h

9-PRAGA

10-PRAGA

11-Praga-BERLIN : (GASTAMOS DIA 1) queremos viajar de noche.La verdad no me llama mucho la atencion Berlin,por lo que pienso llegar temprano en la mañana y recorrer lo que se pueda en un dia,para volver a viajar en la noche.Si creen q hay algo lindo por los alrededores que sea NECESARIO ver,estoy abierta a sugerencias

11- Berlín-ÁMSTERDAM,(DIA 2-3) cogeríamos un tren nocturno sin hacer transbordos, de 00.32-10.29h (llegada Amsterdam)

12-ÁMSTERDAM

13-ÁMSTERDAM..

13-Ámsterdam-BRUSELAS, (VIAJE 3), cogeríamos el tren 22.37-07.32 haciendo dos transbordos o el tren de las 03.45-07.38h(llegada) haciendo un transbordo.

14-bruselas-BRUJAS-GANTE, vuelta a bruselas por la noche (esto aún lo tenemos que mirar, si haremos brujas y gante el mismo día o Brujas un día y Gante otro día.

15-"BRUSELAS".

16-Bruselas-PARIS (DIA 4) pasaríamos medio día en Bruselas y cogeríamos un tren a las 18.03-19.35h(llegada París)

17-PARÍS

18-PARÍS

19-PARÍS

aHORA ESO ES LO QUE SÈ POR SEGURO QUE HARE,ahora debido a que mi amiga es italiana y quiere conocer sus raices y bla bla,estamos pensando en ir a italia y pasar por grecia o croacia estando por alla,que opinan?

20-PARÍS-VENECIA(DIA 5)

21-VENECIA

22-VENECIA

23-VENECIA-ROMA(DIA 6)

24-ROMA

25-ROMA-CROACIA(DIA 7)

26-CROACIA

27-CROACIA

Alrededores,ALGUNOS lugares lindos que esten cerca,aqui tambien necesito ayuda,no se exactamente donde ir aqui,amo las islas y las playasss jajajaja haber si alguno me ayuda con esa info

28-CROACIA(Dubrovnik POR AHI) (DIA 8)

1-CROACIA-BILBAO (AVION) y luegooo............................ FIESTAS DE VITORIA hahahaha

Nose si partir el viaje de Italia y luego subir a croacia rep checa y asi o seguir este orden,que opinan?

Acepto sugerencia,consejos y si se quieren incluirse..... mejor,soy la persona mas alegre del mundo jajajaa

BUENO SI ALGUIEN COINCIDE CONMIGO,AVISEE biggrin.gif ,ADIOS Y SUERTEEEE A TODOS EN SUS VIAJESSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a ver me parece muy interesante tu itinerario, sobre todo la parte de italia, aunke me gustaria verla mas, tambien me gustaria ir a sitios menos comunes, y como es en julio creo q visitar san marino monaco y liechteinstein son lugares q tienen su punto con esas playas env erano ahhhhh ^^ amsterdam ya la e visto pero no me importaria ir otra vez por q merece la pena es una maravilla.. no se como le veis yo creo q todavia se podria perfilar el plan pero esta interesante.. todo es ablarlo, podriamos acer un grupito y ir cada uno aportando sus paises favoritos y acer una media... eso si europa del este para nada.. con lo bonito q es la costa italiana env erano ahhhh xD bueno xavales nose aportar sugerencias, 1 abrazo compis xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver me parece muy interesante tu itinerario, sobre todo la parte de italia, aunke me gustaria verla mas, tambien me gustaria ir a sitios menos comunes, y como es en julio creo q visitar san marino monaco y liechteinstein son lugares q tienen su punto con esas playas env erano ahhhhh ^^ amsterdam ya la e visto pero no me importaria ir otra vez por q merece la pena es una maravilla.. no se como le veis yo creo q todavia se podria perfilar el plan pero esta interesante.. todo es ablarlo, podriamos acer un grupito y ir cada uno aportando sus paises favoritos y acer una media... eso si europa del este para nada.. con lo bonito q es la costa italiana env erano ahhhh xD bueno xavales nose aportar sugerencias, 1 abrazo compis xD

yo lo que tengo entendido es que en croacia estan las mejores playas,tu quieres ver mas Italia???

Yo feliz haciendo un grupito bien motivado y aventurero,seria genial que tuvieramos en un tiempo mas un grupo mas o menos establecido y asi hacemos un debate o hablamos sobre donde queremos ir.

bueno besos y nos vemos supongo el proximo año ajajaja adios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mande una encuesta para aclarar un pokitito el panorama, y ver con quienes podria o no podria viajar.

pero me entro una duda nada que ver con el tema jajja, como es la fiesta por alla? en europa en general,que escuchan, pura musica electronica? tienen algo de musica latina por alla??? jajajaj bueno eso,besos,chau cuidense ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa q tal?? me llamo Rebeca, tngo 21 años y soy de tenerife. Yo tambien me kiero hacer el interrail ste año, mi problema es la fexa, hasta q no m digan en el curro cuando tngo vacaciones no m puedo organizar. De todos modos el itinerario q puso jooker877 en el post: "Interrail' 10 Agosto!" m convencio bastante (aunke no pude scribir en él xq ya sta el tema cerrado).

Kien quiera ponerse en contacto cnmigo q mande privados!

Saludos a todos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
europa del este??? con lo bonito q es francia y sobre todo italia (roma, pisa, venecia,florencia,milan, turin...) , holanda, siza, alemania, san marino, grecia, croacia, luxemburgo...

Polonia se merienda con patatas a Francia... y Praga o Budapest a casi cualquier otra ciudad italiana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo estoy planeando uno para Abril-Mayo, tengo un itinerario pero todavia no esta confirmado, podeis echarle un vistazo en este link...si os apuntais sereis bien recibidos

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=23077

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola soy nuevo en esto y ps yo tambien tenia pensado ir de interrail para el verano asi que aver de que manera nos ponemos en contacto y demas...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje