Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
+canario

Lo tipico! Busco compañeros julio-agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy un joven canario de 18 y estoy buscando gente que sea la primera vez que hace el interrail y formar un grupito decente!

No tengo nada pensado y todo vale! solo quiero reunir y conocer gente que quiera hacerlo, ;) despues se organizará!XD

Gracias y eso! :D

PD:"Este es el bueno"

Editado por +canario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola!! Soy un joven canario de 18 y estoy buscando gente que sea la primera vez que hace el interrail y formar un grupito decente!

No tengo nada pensado y todo vale! solo quiero reunir y conocer gente que quiera hacerlo, ;) despues se organizará!XD

Gracias y eso! :D

PD:"Este es el bueno"

Buenaaass!! bueno por lo q veo yo estoy excluido ya q he hecho 2 interrailes no?? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me apunto.. lo q pasa es q no tengo ni puta idea de como va esto... los alojamientos las ciudades a visitar... pero si lo aceis pa el mes de julio me apunto por q asta entonces estoy en Noruega de erasmus :P . Preferiria q fuera en julio en vez de agosot.. pa poder estar ese mes con la familia en la playita. El itinerario del malagueño me parece interesante.. a mi me gustaria visitar paris, brujas, algo de alemania pero sobre todo italia: roma, venecia, milan, florencia... holanda ya la e visto, preferiria visitar otros sitios, pero bueno si insistis ya teneis un guia para holanda xD . Ah! me encantaria ir tambien a Monaco, San Marino y liechtenstein :ranting: Me llamo Luis tengo 20 años y soi de Huelva, aki os dejo mi messenger. siul9_2o/ahotmail.com xD Salu2 a todos/as!! :ranting:

Editado por Luisinho10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno! todo eso esta por ver! yo lo que quiero es tener un grupito de gente seguro para despues hacer el intinerario todos juntos

teniendo en cuenta las opiniones de todos!! ;)

A ver si se consigue! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si me gusta voy! gg y si todavís sigo en españa porque me voy de erasmus y segun la plaza que me den empezaré en ahosto o en septiembre. Eso si! Me tiene que gustar el viaje! Por mi Europa del Este o centro europa, Italia i el Sud de Francia más bien no. Pero eso ya se irá hablando. Si me da por diseñar una ruta clara la cuelgo aqui!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juliooooooooo !!! se disfruta mas... y europa del este??? con lo bonito q es francia y sobre todo italia (roma, pisa, venecia,florencia,milan, turin...) , holanda, siza, alemania, san marino, grecia, croacia, luxemburgo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje