Jump to content
Conéctate  
drope

Fin de semana en Milan

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Me voy a ir un fin de semana a Milán con un amigo, me gustaria que me aconsejarais que se puede visitar, por donde estan las zonas de marcha, precios... donde me podria alojar que este bien situado y si puede ser que sea relacion calidad precio.... y mas cosas que se os ocurran...

Muchas gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que te compres la Lonely Planet de Milán o que busques alguna guía de viajes sobre esta ciudad en internet, porque este foro no es una agencia de viajes. Usa el buscador a ver si te sirve la información que ya hay posteada en el foro sobre Milán, pero aquí nadie te va a organizar el viaje a tu gusto escribiéndote todo lo que sepa sobre la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es sólo las zonas de marcha, no, no es mucho pedir, pero todo lo demás que pedías en tu primer mensaje sí que era mucho pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba contestando a este post tambien diciendole que se comprará una guía...pero digo...uy...luego super me echará la bronca por contestar a un post como este...que solo ensucia luego a la hora de buscar ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gente

Me voy a ir un fin de semana a Milán con un amigo, me gustaria que me aconsejarais que se puede visitar, por donde estan las zonas de marcha, precios... donde me podria alojar que este bien situado y si puede ser que sea relacion calidad precio.... y mas cosas que se os ocurran...

Muchas gracias

Un saludo

Milan es una patata cocida. A una hora en tren tenéis Bergamo, que vale mil veces más.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ver muy poquitas cosas, el Duomo, la Scala, los navigli y poco mas, pero yo te recmiendo en la zona de los navigli q vayas al aperitivi. Te pides uncocktel y por 8 o 9 € te pones ciego a comer y cosas muy buenas. Como merienda-cena esta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milán tiene bastante más de lo que siempre se dice. Y por supuesto muchísmo más que Bérgamo, que es una ciudad bonita pero muy pequeña.

Te recomiendo que te alojes en el entorno del Duomo, para poder moverte bien, aunque hay metro. No te pierdas la catedral, la galería de Víctor Manuel, la Pinacoteca Brera, si puedes el Cenacolo donde está el cuadro de Da Vinci de la última cena (previa reserva), la iglesia de Santa María della Grazie, etc. Como digo, es una ciudad que merece la pena visitar, al menos un par de noches. Mi primera vez allí no me atrajo demasiado, pero a la segunda le vi el atractivo. Como zona de salir, por donde más se mueve la gente de allí es la zona de Navigli, en torno a un canal, donde hay sitios para cenar, tomar copas, discotecas y mucho ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Milán tiene bastante más de lo que siempre se dice. Y por supuesto muchísmo más que Bérgamo, que es una ciudad bonita pero muy pequeña.

Te recomiendo que te alojes en el entorno del Duomo, para poder moverte bien, aunque hay metro. No te pierdas la catedral, la galería de Víctor Manuel, la Pinacoteca Brera, si puedes el Cenacolo donde está el cuadro de Da Vinci de la última cena (previa reserva), la iglesia de Santa María della Grazie, etc. Como digo, es una ciudad que merece la pena visitar, al menos un par de noches. Mi primera vez allí no me atrajo demasiado, pero a la segunda le vi el atractivo. Como zona de salir, por donde más se mueve la gente de allí es la zona de Navigli, en torno a un canal, donde hay sitios para cenar, tomar copas, discotecas y mucho ambiente.

Y luego empeñas un riñón y te compras un supercolganta de esos de 15.000 euros que también hay en Milán. Te faltaba mencionar el fuerte. Aun así, lo mismo: todo eso se ve en una mañana y media tarde y sin andar con prisas. Si te quieres ahorrar dinero y tiempo, pilla el alojamiento en el Youth Hostel de Bergamo y verás como disfrutas de esa ciudad, sobre todo de la parte vieja, aunque alguna heladería de la ciudad baja merece muuucho la pena. Por cierto, hay vuelos directos low cost desde España a Bergamo (Orio al Serio).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto, hay vuelos directos low cost desde España a Bergamo (Orio al Serio).

Salu2

Cortesía de RyanAir, por supuesto :P

y a Malpensa desde Madrid con Easyjet también...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje