Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

El diario lo podrais llamar: La puta ORA alemana xD...habeis calculao la pasta que os dejasteis en parkings? xDD

Pues la verdad que salvo ese día, el resto de días no tuvimos que pagar casi. Así que para lo que pudo ser no nos gastamos mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El diario lo podrais llamar: La puta ORA alemana xD...habeis calculao la pasta que os dejasteis en parkings? xDD

Pues la verdad que salvo ese día, el resto de días no tuvimos que pagar casi. Así que para lo que pudo ser no nos gastamos mucho.

Bueno es verdad, que en los anteriores capítulos al final casi siempre encontrasteis zona gratis xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En casi todos los sitios aparcamos gratis y leugo en Austria ya fuimos en tren, lo mismo que de Munich a Augsburgo.

El pueblo ese al lado del lago me moló mil, era muy bonito pero todo lleno de turistas pa variar, era como un pueblo costero de Alicante... y una cosa, no estuvimos en otro aparte?? no fuimos a dos pueblos??? de qué me suena a mí?

La verdad es que me descojoné en Lindau, nos tiramos una hora y pico dentro del coche aparcado haciendo tiempo para no tener que pagar más de la cuenta, cada vez que veíamos a alguien con pinta de policía que venía a revisar los tickets hacíamos como que acabábamos de llegar e íbamos a sacar el ticket inmediatamente... jajajajaj!!!

También me parto con lo de los Alpes, no se veía una mierda y dudo que normalmente se vean, vaya retoques más cantosos en las postales... La verdad es que Lindau no tenía mucho y parecía muy pijele, demasiado pijele.

Lo bueno fue esa noche que pedimos 3 platos para cenar, queríamos compartir uno al centro a modo de ensalada y el camarero nos miró y nos volvió a repetir: ¿seguro que queréis 3? XDDD, cómo nos hinchamos diooooox!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te lo inventes, ese día pasamos por Titisee y casi ni nos bajamos del coche. Luego por el Bodensee sí que cruzamos algunos pueblos, igual fue eso lo que te ha confundido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tiene que tú escribas el diario de viaje a mano y Dea no XD, lagunas mentales...

Aunque voy un poco con retraso, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir cómo mola Schilchat!!!! no sé ni si lo he puesto bien :S

Y Fribeurg, con qué ganas me quedé de ir en mi segundo interrail. En principio estaba dentro del itinerario, pero yendo Yenisey, Desty y yo cualquier cosa podía pasar... y claro, pasó, al final no tuvimos tiempo. Pero me lo apunto para la próxima visita a Alemania, quiero Selva Negraaaa!!!

Por cierto, ese plato con dos trozos de pasta a lo gigante no sería todo lo que cenaste, no Pandus?? seguro que ahí fue cuando os acordásteis de hacer la foto, cuando os habíais comido la mitad XDDDD

Alé, a seguir, hombre sin exámenes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 6. Lindau – Neuschwanstein – Augsburg

Amanecimos descansados y con ganas de empezar el viaje, retornábamos a zona bávara, visitaríamos el castillo del rey loco en la zona de Füssen, construido por el rey Luis II de Baviera.

Aún quedaba tiempo para que nos sirvieran el desayuno así que me dí un paseíto matinal a poner algo más de pasta al coche y así no desayunar con prisas. Cuando volví, ya estaba el desayuno listo y ¡menudo desayuno! El mejor de todo el viaje sin lugar a dudas. Nos lo tomamos con calma, desayunando todo lo que pudimos y más. Yo tiré el vaso de zumo, la lié un poquito pero no impidió que siguiéramos con aquel festín de zumos, huevos duros, toda clase de bollos, embutidos y demás.

Desayunen

p1030436k.jpg

Después de pagar llevamos todo el mochileo al coche y como quien dice carretera y manta, había un cachito hasta llegar a Füssen. Llegamos al pueblo y una vez allí seguimos las indicaciones para los castillos, que están a unos 2,3km, para aparcar lo hicimos en un parking donde nos indicaron, se estaba empezando a petar de gente.

Ya se veía el castillo desde allí abajo y la verdad que impresiona, una pena la brumilla porque el día se había levantado bastante soleado. Nos acercamos a la taquilla y decidimos pillar billete solo para el Neuschwanstein y a darle a las piernas hasta la cima. Hay una buena subida y te dan una hora exacta a la que puedes entrar, nosotros pillamos una audioguía en Español, aunque había visitas guiadas en Inglés si hubiéramos preferido.

Vistas desde el parking

dsc00321w.jpg

Subiendo

dsc0036zg.jpg

Una vez arriba aún nos quedó tiempo para hacer foteles por los alrededores del castillo y de las preciosas vistas que había. Al fondo se veía gente tirándose en Ala Delta desde la montaña de al lado y debajo una larga y extensa pradera.

Vistas

dsc0048fm.jpg

dsc0045z.jpg

El castillo

dsc0044xp.jpg

dsc0043u.jpg

p1030438.jpg

Alta Delta

dsc0052f.jpg

Llegó la hora de la visita, nos acercamos a la puerta cruzando el patio del castillo y mediante tornos electrónicos se cruzaba al interior. Nos juntamos unos cuantos, todos con audioguías y de los cuales bastantes éramos españoles. No dejaban hacer fotos en el interior y aunque íbamos con nuestros casquitos, siempre nos seguía una muchacha que iba dando al botoncito para empezar a transmitir, vigilando que nadie hiciera las instantáneas. La audioguía no estaba mal, pero si pilotas de inglés seguramente sea mejor una guía en inglés, ya que la traducción y acento no estaba muy logrado. El interior está bastante chulo y la historia está muy bien, además las vistas que hay desde los ventanales son bucólicas a más no poder. La visita no es muy larga, unos 30min, luego te dejan en la típica tienda de souvenirs y al salir pasas por la cocina del castillo, que es bastante curiosa.

Desde los ventanales

(el castillo de Hohenschwangau al fondo)

p1030440.jpg

dsc0059gx.jpg

dsc0056gp.jpg

Una vez fuera nos planteamos el ir hasta el puente donde se ven las vistas del castillo desde la otra perspectiva, pero ya sabíamos que estaba andamiada toda esa fachada (gracias a las fotos de Bustin) y lo pudimos comprobar cuando íbamos subiendo escaleras, así que desechamos la idea.

Volvimos al coche después de una bajada en la que solo paramos para escribir y echar una postal.

Nuestro siguiente destino era Augsburg así que en vez de ver Füssen decidimos llegar allí cuanto antes mejor, ya que queríamos hacer una colada. Justo al salir paramos en el arcén para echar unas fotos en aquellas verdes praderas y en un self service de calabazas.

Self service de calabazas

dsc0066ql.jpg

Pradera

dsc0064t.jpg

El viaje hasta Augsburg fue bastante chulo en cuanto a paisajes se refiere, solo paramos para echar gasolina en una gasolinera autoservicio, en la que tenías que pagar mediante tarjeta en el surtidor con el display en alemán, así que tardamos huevo y medio y casi jodemos el invento.

Paisajes

p1030445.jpg

Llegamos a Augsburg y gracias al mapita de la Lonely encontramos el albergue sin problemas, además conseguimos aparcar en un lugar sin zona azul a unos 200m de la puerta, vamos que ni pintado.

Hicimos el check in y flipamos con el albergue, súper moderno, amplio y muy limpio. Nos costó 24€ a cada uno, en habitación doble con baño, terraza y desayuno. Era de la Youth y estaba cerca del centro.

Preguntamos por una lavandería y fuimos con la ropa sucia hasta el sitio, que encontramos gracias a unos viandantes. Pusimos una lavadora y decidimos ir a dar un rule por la city mientras tanto. La verdad que mucho no tiene, pero ese día era la fiesta de no se qué y estaba bastante animadillo. Dimos una vuelta y acabamos en un mercado donde habían puesto unas mesas corridas y una barra en la que pedir jarrazas de cerveza. Pedimos un par a unas muy majas camareras enfundadas en sus trajes típicos y hablamos un poco con ellas. Además había música en directa con el típico tío del Casio cantando lo que le venía en gana, inventándose las canciones y pasando cuando no se acordaba de la letra, la cerveza que hace estragos. La fauna del lugar era para comentar aparte, mejor ver la foto del representante principal.

Catedral

dsc0078u.jpg

Callejuelas

dsc0074q.jpg

dsc0070y.jpg

Cervecens

dsc0075wy.jpg

Fauna

dsc0077u.jpg

Volvimos a la lavandería y ya se había acabado, tocaba el turno de secar, pero había cola con lo que tuvimos que esperar un rato. Una vez en marcha nos fuimos al hostel a cenar a la habita y volvimos cuando calculamos que terminaría, pero no fue así, hartos de esperar y de no saber cómo pararlo, apagamos y encendimos y sacamos la ropa. Metimos todo a las mochilas y para el albergue. Al día siguiente llegaba la gran fiesta, había que descansar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei, te está quedando un diario muy muy guapo :bleh:, las fotos se salen...la que más la última xDD

por cierto...y el ala delta?? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qué preciooooso era el castillo de fussen y cómo moló el ambientillo que había en Augsburgo!!! madre mía, cuando llegamos ya estaba acabando la fiesta y estaba todos borrachos, desde la camarera, el cantante con el organillo y el viejo verde sin dientes de detrás, me parto!!!

pd: estoy blanquísimaaa!!! veranito de sol y playa, eh??? jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que recuerdos los castillos...

A mi la visita con la audioguia se me hizo super corta. Pensaba que iba a durar mucho mas pero bueno, estuvo bien!!!

Pedazo desayuno, eso si que es empezar bien el día!!!!

Lo de los andamios fue una pu****...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.

Me gusta mucho tu diario, encima se ajusta mucho al viaje que quiero hacer yo este verano que viene. Estoy pensando que quizá alquilar un coche puede ser la opcion mas economica ya que tambien vamos dos jeje.

¿Donde lo alquilasteis? Es que me parece que lo habeis pillado bien de precio y desde internet no hay ninguno por menos de 300 euros , al menos los que yo he visto. ¿Es dificil aparcarl gratis? He leido que en dos sitios si que era imposible.

Muy chulas las fotos, habeis visitado un monton de sitios. Quizá yo vaya a menos porque me da la sensacion que os habeis dado un tute a conducir de la leche.

Un saludo y gracias de antemano

Editado por Therion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje