Vanesita 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola tengo 21 años pa 22, busco gente de edad similar q quiera pasar 22 dias fuera de España mi intención es visitar muchas ciudades en alguna q otra qdarme una noche o dos y en otras ninguna xo vamos todo sobre la marxa... soy nueva en eso tb me gustaria q me dijerais ciudades bonitas ahora mismo mis destinos para visitar son los siguientes; salir de Bcn ciudad donde vivo yo, Paris, Bruseles, Amsterdam, Frankfurt, Munich, Berlin, Praga, Viena, Budapest, Ljubljana, Venezia y Bcn. K os parece? Me gustaria encontrar un grupo grande de gente Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
unai88 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) yo me apuntaria, si todavia sigue el plan en pie... tengo 21 años y soy de san sebastian, no tengo ninguna pega en empezar desde barcelona, ya que me gustaria pasar algunos dias alla ya me comentaras, escribeme a odriozola(Arroba)live.de Editado 7 de Abril del 2010 por unai88 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luizitop 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Abril del 2010 vanesita, unai... nosotros somos 1 chico y 1 chica de tenerife que teniamos pensado visitar esas mismas ciudades este verano y estamos buscando compañeros! Si os interesa podemos juntarnos y asi ya somos 4 ejej! agregarme y hablamos luizitop/arrobahotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Abril del 2010 Pasate por aqui y si te interesa dimelo http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=23685 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
samuco82 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola q tal estas, mi nombre s samuel, tengo 28 años y vivo en madrid tengo pensao hacer un inter este agosto y si todavia estoy a tiempo, y no estarde me interesa lo que propones mi mail es samucoperez arroba gmail.com, un saludo, hasta pronto!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
novata interrailera 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola: Yo también estoy interesada en el viaje, pero solo si es en el mes d agosto. agregadme a: atxara1987 (arroba) hotmail.com. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
toni233 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo y un amigo haremos ese viaje en agosto vanesita, bueno no exactamente ese pero muy parecido...si eso lo podemos hablar y juntarnos varios. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo Zaragoza 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) Uola! A mí tb me interesaría viajar con alguien Soy de Zaragoza y tngo 23 M llamo Eduardo Mandame mail ok? papagayomutadoarrobamsn.com Editado 5 de Mayo del 2010 por Eduardo Zaragoza Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Langa 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola, yo tb estoy interesado!!! Cuales son las fechas??? Si es en Agosto si que puedo! Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Photogrower 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola yo tengo 26 años y tambien quiero viajar en agosto, soy de madrid, agregarme a photogrowero/ahotmail.com saludos a todos!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web