Jump to content
Conéctate  
Vanesita

Busco viajeros Agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Hola tengo 21 años pa 22, busco gente de edad similar q quiera pasar 22 dias fuera de España mi intención es visitar muchas ciudades en alguna q otra qdarme una noche o dos y en otras ninguna xo vamos todo sobre la marxa... soy nueva en eso tb me gustaria q me dijerais ciudades bonitas ahora mismo mis destinos para visitar son los siguientes; salir de Bcn ciudad donde vivo yo, Paris, Bruseles, Amsterdam, Frankfurt, Munich, Berlin, Praga, Viena, Budapest, Ljubljana, Venezia y Bcn. K os parece? Me gustaria encontrar un grupo grande de gente

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo me apuntaria, si todavia sigue el plan en pie... tengo 21 años y soy de san sebastian, no tengo ninguna pega en empezar desde barcelona, ya que me gustaria pasar algunos dias alla :blink:

ya me comentaras, escribeme a odriozola(Arroba)live.de

Editado por unai88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanesita, unai... nosotros somos 1 chico y 1 chica de tenerife que teniamos pensado visitar esas mismas ciudades este verano y estamos buscando compañeros! Si os interesa podemos juntarnos y asi ya somos 4 ejej! agregarme y hablamos luizitop/arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola q tal estas, mi nombre s samuel, tengo 28 años y vivo en madrid tengo pensao hacer un inter este agosto y si todavia estoy a tiempo, y no estarde me interesa lo que propones mi mail es samucoperez arroba gmail.com, un saludo, hasta pronto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje