Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Firvi

turismo rural, por el interior de españa

Publicaciones recomendadas

hola! me han encargao organizar una excursion y la verdad que no se me ocurren ideas, asi que abro aqui el hilo, para ver si me ayudais.

en principio es una escapada de fin de semana, algo de turismo rural por el interior de españa, algun sitio que sea chulo, con encanto.

bueno, pues a ver si me hechais una mano, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola! me han encargao organizar una excursion y la verdad que no se me ocurren ideas, asi que abro aqui el hilo, para ver si me ayudais.

en principio es una escapada de fin de semana, algo de turismo rural por el interior de españa, algun sitio que sea chulo, con encanto.

bueno, pues a ver si me hechais una mano, gracias!

hombre, en vez de preguntar algo tan general podrias decir un poco la zona que te interesaria visitar o conocer, porque si eres de cadiz no te vamos a recomendar una casa de asturias jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

mi padre tiene una casa rural en Sasamón, a 20 minutos de Burgos por la autovia.

el pueblo es bonito, si te gusta la historia tienes para un rato, y en cuestion de naturaleza... bueno, tierra de campos, ya sabes.

la casa se llama "La Cambija", buscala en internet si quieres, en top rural esta bastante bien.

esta bastante bien (q te voy a decir yo verdad :D ).

si te interesa mandame un privado ok??

enga adios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, voy acotando el destino, lagunas de neila, en burgos? alguien ha estado?

Yo soy de Burgos.

La zona de las Lagunas de Neila es un sitio bastante chulo y cerca hay cosillas que visitar, yo he ido unas cuantas veces con el colegio y de más mayor también, incluso hemos ido unos cuantos foreros en una acampada que hicimos en Quintanar de la Sierra.

Es una zona muy fría así que si vas por allá abrígate bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje