Jump to content
Conéctate  
mikelangel

Viajecillos en algun finde

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy un chico de 26 años de barcelona y escribo porque me gustaria ver si alguien se animaria hacer algun viajecillo europeo algun fin de semana. .Mi idea era pensar ya para algun finde de enero y demas, reservar con tiempo y asi aprovecharnos de ofertas.

Por ejemplo, ahora hay una oferta en easyjet que los viajes salen al 30%. Hacer un viajecillo Barna-Berlin para el ultimo finde de enero (viernes tarde/sabado/domingo) saldria por unos 40 euros ida y vuelta. No es muy caro para salir del Prat. Y desde barajas idem, esta bastante bien.

Quien dice Berlin, dice Milan, Liverpool o cualquier ciudad que se precie. En dos dias da tiempo a ver en condiciones una gran ciudad europea.

Alguien se anima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola! yo voy a Edimburgo unos dias, pero no finde...asiq si trabajas..no podrías. Te cuento, voy con un amigo del 16 de febrero martes al 20 febrero sabado. 4 noches por allí (todavía no he mirado nada). están a 40e ida y vuelta. por si te interesa apuntarte!nosotros somos d cordoba y salimos desde málaga. nose si desde Barcelona vuela a edimburgo... mi mail es macuu7 en hotmail, por si acaso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Me parece genial la idea de este post.

Soy chico de barcelona de 23 años, y estoy pensando en hacer una escapadilla a Lisboa los dias 22-23-24 de mayo de 2010, que aqui en catalunya es fiesta el lunes 24. Si alguien quiere hacer también el viernes 21 por mi no hay problema.

Ya direis alguna cosa quien este interesado.

P.D.: Quien dice lisboa dice otro sitio, me da igual, lo que quiero es ver algo!

Saludos!

Editado por Langa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje