Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
motxi

el post chorra de los foreros

Publicaciones recomendadas

alguien empezo la lista pero se esta en la pag 3 o asi.. a ver pero teniendo en cuenta que yo soy la mas peke de aqui, ninguno somos niños de patio de colegio no? entonces me parece una gilipollez que se vayan a crear malisisisimos royos. si alguien se pika y hace trapas peor para el/ella, a mi esk me daria igual, su problema es que se tome enserio las cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
teniendo en cuenta que yo soy la mas peke de aqui, ninguno somos niños de patio de colegio no?

a lo largo de mi vida he visto y comprobado que la edad física no va acorde con la edad mental....he visto como personas "mayores" pillan una pataleta de niños y gente pequeña que sabe perder....en fin.

pero bueno, no creo que entre nosotros (foro) ocurra eso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
teniendo en cuenta que yo soy la mas peke de aqui, ninguno somos niños de patio de colegio no?

a lo largo de mi vida he visto y comprobado que la edad física no va acorde con la edad mental....he visto como personas "mayores" pillan una pataleta de niños y gente pequeña que sabe perder....en fin.

pero bueno, no creo que entre nosotros (foro) ocurra eso :)

a eso me referia =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero cómo va a empezar el juego si ni siquiera hay una lista?? además no se ha apuntado ni el tato... XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Motxileras

TITAI

fdo87

elnoziya

Pandus

ger_mochilo

sherezade

fdo +1 por ser el unico que se digna a recolectar nombres y poner lista =)

fdo -1 porque me fui a la pagina 1 o 2 y a la lista sume a sherezade y ger_mochilo...no mire más paginas xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje