DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo el finde del 12 estare por madrid asi q me da igual el 11 o el 12, asi q si sale el 11 perfecto! por cierto iker reservame un dia de esos q tengo q kdar contigoooO! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2009 hacemos lista oficial o qué??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2009 Oye que hace dias q no miro.. que dia al final? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2009 Oye que hace dias q no miro.. que dia al final? Fin de semana del 11-12... No se si salió fecha exacta, pero luego nos quejamos que los novatos no leen.... Y tú baneado en la cena hasta que no continues el diario, a que si fdo?! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2009 Oye que hace dias q no miro.. que dia al final? Fin de semana del 11-12... No se si salió fecha exacta, pero luego nos quejamos que los novatos no leen.... Y tú baneado en la cena hasta que no continues el diario, a que si fdo?! xD Cuando leí el comentario de monchi pensé lo mismo que tu...pero como no voy a ir no quería comentar en el post xDDD...pero ya que preguntas... SI xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Noviembre del 2009 A vale, pues ya concretareis, yo ire y tal Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Noviembre del 2009 LISTA OFICIAL: 1. Elnoziya. 2. Monchi. 3. Iker. 4. Pandus. 5. Alwarom. 6. Dea. 7. Gayofo. 8. Gayofita. 9. Galladryell. 10. Martika. 11. Dubman. Posibles: 1. Motxileras. Jeff, me alegro un montón de que estés por aquí ese findeeeee!!! ya va siendo hora de verte!! y también tengo mil ganas de ver a los Gayofos y Carola, a disfrazarse tol mundo!! PD He puesto en la lista a los que votaron más los que han puesto en los últimos comentarios que se apuntan. Si alguien ve que no está en la lista que lo diga y se va actualizando Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Noviembre del 2009 eii martika tenia pendiente el bajar a madrid desde hace ni se sabe... me bajo con txus q me dijo q se venia ese finde, asi q lo de la cena me viene de lujo pa veros a toos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Noviembre del 2009 Ya estamos jodiendo.. como que disfraz? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Ya estamos jodiendo.. como que disfraz? xD Se llama tradición foril!! (qué bien me vendría I don't ahora para que buscara el hilo correspondiente que serviría como ejemplo...XD) EDITO porque me ha costado muy poco encontrarlo XDDD http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...862&hl=CENA y tiene 64 páginas, así que imagínate la que se lió... XDDD EDITO de nuevo porque no me deja poner el puto enlace, así que quien quiera verlo, que lo busque!! jajajaja LISTA OFICIAL: 1. Elnoziya. 2. Monchi. 3. Iker. 4. Pandus. 5. Alwarom. 6. Dea. 7. Gayofo. 8. Gayofita. 9. Galladryell. 10. Martika. 11. Dubman. 12.Txusmiguel Posibles: 1. Motxileras. Apunto al Txus entonces también!!! os haremos hueco en casaaaaa!!! Editado 20 de Noviembre del 2009 por Martika Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web