Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 mejor el viernes q estoy mas descansado q los sabados. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 A mi me es indiferente Viernes que Sábado. Vanin tu que sabes qué garito es habrá que movilizarse para reservar e ir haciendo una lista oficial de apuntados. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 vamos concretandoooooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 A mi me coincide con otra cena ese finde, que aún no se sabe tampoco si será el viernes o el sábado... en fin, ya veremos dijo un ciego! Edito: Soy desty... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 a mi me es igual sabado o domingo... no se si puedo ninguno de los dos =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pero no votaste por ese?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pero no votaste por ese?? si porque ese es el finde que estoy en madrid. lo que pasa esque mi señora madre no se si me dejara.. peor ya me inventare algo =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pero no votaste por ese?? si porque ese es el finde que estoy en madrid. lo que pasa esque mi señora madre no se si me dejara.. peor ya me inventare algo =) en caso de q te deje, pórtate bien y no bebas eh?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¡Bendita Navidad que obra milagros! Me parece buena idea seguir la tradición, y confirmaré o desconfirmaré mi presencia con una semana de antelación a la fecha. Pero, por si acaso, voy desempolvando el frac. PD: me encanta disfrazarme, pero este año no lo veo claro... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 18 de Noviembre del 2009 yo veo muy muy complicado que pueda ir a la cena como tal, no avanzo tanto como querría, pero si mejoro lo suficiente, alomejor me paso ni que sea a tomar una cervecilla luego, todo se andará... Diré algo el día antes, si em acuerdo, y quedaría como preferencia que peudo decir sí y al final ser no o al revés, pero como no afecta a las plazas de la mesa pa cenar, pues ale... Sigo el hilo un poco de lejos pa ver qué acabáis armando Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web