Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es que ahora va a resultar que una kdd de un foro a la gente le da vergüenza disfrazarse...aquí se disfraza to dios!! xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 q alguien me deje un disfraz Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 Esa es la actitud! jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 yo soy un vago apra los disfraces a si q......... si me haceis/regalais/prestais uno.. me disfrazare, sino, siendo sinceros ocurria lo de siempre, con toda mi buena intencion pensare en un disfraz q no suponga trabajo alguno. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ale, ya he votado, por los dos que todavía tengo libres, jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 insisto, viernes imposible??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 hmmmm decid disfracesss... esque es frikerrimo.. dios xD yo esque ya no se si voy el 27 o el 12... lo que mas salga si madrid no va a cambiar mucho... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo si es el viernes 11 sí que puedo (te contesto lo poco que sé, jajaja) Por cierto, a una kdd navideña del foro ni cristo puede ir sin disfrazarse!!! los dos años anteriores ya se ha hecho (hasta donde alcanza mi memoria) y éste no va a ser menos!! son costumbres adquiridas (gajes del oficio, lo siento, XD) Tema principal: Súper Héroes. Si queréis disfrazaros de otra cosa, pues bien, pero vamos, que yo creo que es un disfraz bastante fácil... además luego hay premios para el mejor disfraz y esas cosas!! si es que cómo molamooossss!!! XDDDDDD Me doy cuenta de que somos pocos a los que nos parece normal esta frikez... jajajaja, si es que cómo nos mola disfrazarnos en Elm Avenue!! a la mínima de cambio nos convertimos en gatos, indios, mesoneras y lo que haga falta!!! XDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 lo habia planteado como fines de semana... pero vamos, no sé, podría ser igual el viernes que el sábado, no? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2009 Bueno, yo he votado sólo en los que puedo el finde entero (obviamente quitando el 25 de diciembre...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web