Jump to content
Conéctate  
vaninka

kedada navideña 2009!

Publicaciones recomendadas

si viene motxileras tendrá q ser a comer para poder ir a una disco-light!! :wacko: :lol: :lol:

Seeeeeh! Ahí monde y los planazos, pero tb es verdad, que si vamos a cenar y nos la llevamos la tendríamos que meter en el centro del grupo y disfrazada de cactus para que no le pidieran el DNI :lol: :lol: :shock: xD

sino, la vestimos de puta, y así cuela xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nuesra decisión sobre el disfraz es secreta Iker jajaja.

Bueno decidimos fecha ya, ¿o qué?

Me referia a la decision sobre fecha y place. EL disfraz prefiero sorpresa, ademas dea tiene siempre unas ideas de puta madre (bueno dea y todos vosotros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nosotros en principio nos va bien a todos el 11 de Diciembre, porque Martika el último de Noviembre trabaja, aunque no se si podría acercarse si finalmente se celebra ese día.

Pero vamos, la historia es hacerlo el día que pueda más gente y sobre todo que le venga mejor a la gente de fuera. Yo creo que hay que decidirlo ya esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si viene motxileras tendrá q ser a comer para poder ir a una disco-light!! :wacko: :lol: :lol:

Seeeeeh! Ahí monde y los planazos, pero tb es verdad, que si vamos a cenar y nos la llevamos la tendríamos que meter en el centro del grupo y disfrazada de cactus para que no le pidieran el DNI :lol: :lol: :shock: xD

sino, la vestimos de puta, y así cuela xD

ZASCA!! xD Mu wena!

Yo por fechas, poco que decir, pues no se si podré ir sea cual sea el día, pero en ppio no me iría mal ese día de estar mucho mejor por esas fechas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver, es verdad que a mí me viene súper genial de la muerte el finde del 11, mejor que ningún otro, pero veo que Motxileras y Sherezade, por ejemplo, pueden el último de noviembre... y los de Madrí ya nos tenemos muy vistos. Yo si es el sábado podría ir también (con cero ganas, fijo, pero con un gran esfuerzo... y tres vodkas... jajaja) así que por qué no votamos todos?

Martika 11-12D

Pandus 11-12D

Dea 11-12D

Shu 11-12D

Iker 11D

Sherezade 27-28N

Motxileras 27-28N

Seguimos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tendria que mirar tren-vuelo lo que saliera más barato, a mi sin duda me va mejor todo lo que no sea plena campaña de navidad, me gustaria ir pero tengo que planearlo bien U_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por el 26 de diciembre, a mi me viene guay!!!! XD

No es coña!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje