shushu 1 Reportar mensaje Publicado 6 de Noviembre del 2009 a mi me parece perfect el último finde de noviembre o el finde del 11 de diciembre! los demás creo que n puedo ninguno xD ayyy kdd otra vez !!! que waaaaai jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Noviembre del 2009 Cuanto antes se decida la fecha mejor para reservar el bareto y para fijar la fecha todos y así evitar coincidencias con otras cenas y demás. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Noviembre del 2009 si viene motxileras tendrá q ser a comer para poder ir a una disco-light!! :lol: Seeeeeh! Ahí monde y los planazos, pero tb es verdad, que si vamos a cenar y nos la llevamos la tendríamos que meter en el centro del grupo y disfrazada de cactus para que no le pidieran el DNI :lol: xD te iba a decir algo estupido, pero tienes toda las razon del mundo =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Noviembre del 2009 Cuanto antes se decida la fecha mejor para reservar el bareto y para fijar la fecha todos y así evitar coincidencias con otras cenas y demás. Apoyo la mocion, quien crea el doodle? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2009 Cuanto antes se decida la fecha mejor para reservar el bareto y para fijar la fecha todos y así evitar coincidencias con otras cenas y demás. Apoyo la mocion, quien crea el doodle? q es doddle? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2009 http://www.doodle.com/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2009 ah! jajaja ok:) gracias y no vale con ponerlo aquí y listo?? no sé, igual es una pregunta tonta y q merece un golpe de remo o q Supernova cierre el post, pero weno... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2009 Aquí en el foro hay un calendario, eh? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Noviembre del 2009 fechas??????? disfraces???? nosotros ya lo tenemos pensado! XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Noviembre del 2009 fechas??????? disfraces???? nosotros ya lo tenemos pensado! XD Pues contad vuestra decision!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web