Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2009 edito: chicos!! desde cuando vivimos en elm avenue?? yo no sabia estoo!!! voy a cambiarme mi dirección xDD Yo desde Octubre más o menos xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2009 ñaaa hindú! me esta entrando un hambreeee bueno, la mayoría ya lo sabe, pero yo tb aparezco luego con mi disfraz de super hereoinnnaa que a la cena no puedoo! ya no queda náá!! edito: chicos!! desde cuando vivimos en elm avenue?? yo no sabia estoo!!! voy a cambiarme mi dirección xDD Locaaaaa!!! desde Halloween, que tú no estabas. Pero aún así hay un cartel bastante grande en el salón que lo dice... XDDDDDD yo pensaba que esto ya se había hablado!!! XDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Diciembre del 2009 Entonces a las 20:30 en el metro lavapies disfrazado de algún tipo de "heroe"? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
raskigan 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo acudiré directamente al restaurant diez minutillos antes ¿ok? que estaré por la tarde en un tema de voluntariado y no quiero escaquearme demasiado pronto. Ciao! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pasarlo bien perrazas! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Hola!! Nosotros nos pasaremos directamente por el hindú a las 9:30. Nos vemosssss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Entonces a las 20:30 en el metro lavapies disfrazado de algún tipo de "heroe"? dios yo quiero ver eso! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Entonces a las 20:30 en el metro lavapies disfrazado de algún tipo de "heroe"? Sip. nosotros aqui estamos dándole a los disfraces. A las 20:30 en el metro de Lavapiés. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Como que hindu? Cabrones no me habia enterado de eso xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2009 Como que hindu? Cabrones no me habia enterado de eso xd levanta el culo de la silla y ve! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web