Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

kedada navideña 2009!

Publicaciones recomendadas

Hago mi aparición por aquí.

El restaurante se llama Moharaj y está en la calle Buenavista n26. En Lavapiés. Cuanto antes estemos en el garito mejor, así no nos meten prisa y seguro que nos sirven mejor.

Sobre el planin pues vamos dando opiniones por aquí, a mi tampoco me mola pagar un pastizal por cubatear, creo que llegaremos a buen puerto jajaja...Se admiten sugerencias, por la zona hay algunos baretos que no están mal de precio, pero cuando cierren a ver qué hacemos...siempre gusta la opción chino-cerveza jajajaja.

decidamos chicuelosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta las 3.30 ó 4 hay bares abiertos por la zona que están bastante bien, con minis (cachis, jeje) y esas cosas... después ya veremos lo que hacemos, porque yo al Candela me niego niego requeteniegoooo!!! XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El restaurante se llama Moharaj y está en la calle Buenavista n26. En Lavapiés. Cuanto antes estemos en el garito mejor, así no nos meten prisa y seguro que nos sirven mejor.

aaaaaah, el restaurante q propuso monde!!

justo estuvimos pucca y yo este domingo y monde tenía toda la razón, las raciones (no lo parecen a primera vista) pero son mucho más generosas. salimos rodando y no volvimos a comer en todo el día ¬¬.

los camareros son muy majetones y está rico, rico!

yo llamaré a alguien a ver cuando me dejo caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weje!! cómo va esta por akí?

sí vanin, nosotros descubrimos ese indio por monde y la verdad es que es la ostia! las raciones sí que son más generosas pero los panes son una pasada, si pedís el pan especial es como si pedís una ración entera, es como una pizza calzone que lleva de todo! te invitan a los chupitos y al té y a mí me está muchísimo más bueno que otros, el pollo korma está buenísimo... qué hambre tengo de indio ya!!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sisisis, tó es cierto!!

nosotras pedimos el pan de queso y era visiblemente mucho más grande e invisiblemente sabía mucho más a queso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaaaa q cabrones... jejeje

a q mola el restaurante?? vais a comer como verdaderos puercos, cabrones

a mi darme algún teléfono pq no se si me pasaré después, aunq me encantaría cenarrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, he comido hace poco... pero sólo de leeros me están entrando ganas de ir al hindú yaaaa!!! qué buenoooooooo!!!

Entonces... a qué hora queréis quedar?? os viene bien a las 20.30, tomamos una y luego vamos ya para allá? o preferís quedar en el metro y tirar directamente al hindú??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces... a qué hora queréis quedar?? os viene bien a las 20.30, tomamos una y luego vamos ya para allá? o preferís quedar en el metro y tirar directamente al hindú??

20.30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ñaaa hindú! me esta entrando un hambreeee

bueno, la mayoría ya lo sabe, pero yo tb aparezco luego con mi disfraz de super hereoinnnaa :bleh: que a la cena no puedoo!

ya no queda náá!!

edito: chicos!! desde cuando vivimos en elm avenue?? yo no sabia estoo!!! voy a cambiarme mi dirección xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje