Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

kedada navideña 2009!

Publicaciones recomendadas

jo tio rancio... xDD

Tu calla que vas a estar en Madrid y no te atreves a venir y, además, tienes las narices de decirnos que es por tus padres :P jajaja

que no letxes, que esque el domingo a las 11 tengo que estar en el BEC, que ya he pagado la comida y el bus, y la entrada son 26euraakos, www.txapelketanagusia.eu xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se qué tendrá que ver el Domingo con el Sábado pero bueno.

Bueno gente esta semana deberíamos tener más o menos confirmación de día y apuntados, para poder realizar la reserva del sitio si no queremos comer en la puta calle. Así que brío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, chatos!! ya estoy aquí, después de mucho estress post-vacacional!

yo no sé si voy a poder ir a saco. me refiero, un rato seguro q me pase, pero no a la cena completa y copas posteriores. en fin!!

estoy intentando contactar con el muchacho q me dió la dirección del africano, pero no obstante, trataría un plan b del indio si os mola por si el africano falla. luego con llamar si nos sale el otro, y anular, pues suficiente.

q os parece?

(raskigan, ve, q un rato seguro q nos vemos!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

primero definir el dia coñe, alfinal el viernes o el sabado?. Yo ya no recuerdo ni lo q prefiero, todos los dias me parecen iguale sy se me nubla la mente.... estoy en el limbo de los sueños..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me apuntoo como posible!!! :P

LISTA OFICIAL:

1. Elnoziya.

2. Iker.

3. Pandus.

4. Alwarom.

5. Dea.

6. Gayofo.

7. Gayofita.

8. Galladryell.

9. Martika.

10. Dubman.

11.Txusmiguel

Posibles:

1. Motxileras.

2. Monchi.

3. Monde.

4. Desty.

5. Capitan tan.

6. Vareano.

7. Shushu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q sepáis q es una putada para un restaurante tantos "posibles".

no sería emjor ir a un bar de tapas absurdo directamente y el q vaya va, y el q no vaya, q no vaya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se les dice q vamos entorno a 15 y los q vayamos y listo, vanin tampoco es tanta putada... si vienen mas 2 cubiertos mas no es nada y si no pueden venir 2 o 3 pos tampoco pasa nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la movida de los posibles es que no hemos decidido el día aún, en cuanto decidamos el día los posibles igual quedan en 1 ó 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si la movida de los posibles es que no hemos decidido el día aún, en cuanto decidamos el día los posibles igual quedan en 1 ó 2.

cierto, porque si es viernes yo desde bilbo andaria un poco justito para llegar, que si no llego me apunto a la cena liquida y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje