Jump to content
Conéctate  
vaninka

kedada navideña 2009!

Publicaciones recomendadas

venga, chicos, q se acercan las navidades y es una pena no hacer una kdd en este ambiente de paz y amor q se respira en este foro!!!

yo propongo un restaurante africano q me han hablado muy bien de ellos y parece q están bastante baratos además.

por supuesto, habrá q elegir una fecha en diciembre entre las comidas de empresa, amigos y gente q sí q nos caiga bien XDDDDD

proponed!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo propongo ir disfrazados de belén viviente ya que el año pasado nos confundía todo el mundo con eso! jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podíamos disfrazarnos de superheroes q es más divertido XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo puedo el 11,12 y 18 de diciembre (q caigan en findes). x lo demas perfect

edito: y el 18 con dificultad xq el 19 pillo avion y no recuerdo la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo solo puedo el 11,12 y 18 de diciembre (q caigan en findes). x lo demas perfect

edito: y el 18 con dificultad xq el 19 pillo avion y no recuerdo la hora.

Bueno, pues ya sabemos que dias no se hacen, sin iker tendremos una velada mas amena, mas ideas? xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo prefiero q esté iker q así se reducen en un 50% las posibilidades de q me envenenen la comida XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me encantaría!

pero no puedo garantizar nada, pq curro los findes asiq... pero vamos, el día q se decida pues ya diré si voy...

vanin, dónde está el restaurante africano del q hablas?? a mi me han hablado muy bien de uno q está en Lavapiés, en Cabestreros creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues imagino q debe ser ese, yo aún no he estado

ps. con ese nombre de calle, encaja fijo con este foro XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje