vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 venga, chicos, q se acercan las navidades y es una pena no hacer una kdd en este ambiente de paz y amor q se respira en este foro!!! yo propongo un restaurante africano q me han hablado muy bien de ellos y parece q están bastante baratos además. por supuesto, habrá q elegir una fecha en diciembre entre las comidas de empresa, amigos y gente q sí q nos caiga bien XDDDDD proponed!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 yo propongo ir disfrazados de belén viviente ya que el año pasado nos confundía todo el mundo con eso! jajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 podíamos disfrazarnos de superheroes q es más divertido XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 yo solo puedo el 11,12 y 18 de diciembre (q caigan en findes). x lo demas perfect edito: y el 18 con dificultad xq el 19 pillo avion y no recuerdo la hora. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 yo solo puedo el 11,12 y 18 de diciembre (q caigan en findes). x lo demas perfect edito: y el 18 con dificultad xq el 19 pillo avion y no recuerdo la hora. Bueno, pues ya sabemos que dias no se hacen, sin iker tendremos una velada mas amena, mas ideas? xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 yo prefiero q esté iker q así se reducen en un 50% las posibilidades de q me envenenen la comida XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 yo si paso por alli me apunto =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 Yo me apunto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 yo me encantaría! pero no puedo garantizar nada, pq curro los findes asiq... pero vamos, el día q se decida pues ya diré si voy... vanin, dónde está el restaurante africano del q hablas?? a mi me han hablado muy bien de uno q está en Lavapiés, en Cabestreros creo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Noviembre del 2009 pues imagino q debe ser ese, yo aún no he estado ps. con ese nombre de calle, encaja fijo con este foro XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web