Jump to content
Conéctate  
express_89

Austria del 3 al 9 de diciembre

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber cuantos pases y si alguien ha echo el mismo recorrido que yo quiero hacer me gustaria que me digese los trenes que tengo que cojer. Salgo desde Barcelona y quiero ir a Viena. Espero una respuesta lo mas pronto possible.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo un mal presentimiento.............

yo también :)

mmm q trenes te vamos a decir q cojas sino has dicho más q Viena?? q recorrido igual van a decirte si no has dicho recorrido alguno??

especifica un poco más si de veras quieres ayuda, pq asi es imposible :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, me gustaria saber cuantos pases y si alguien ha echo el mismo recorrido que yo quiero hacer me gustaria que me digese los trenes que tengo que cojer. Salgo desde Barcelona y quiero ir a Viena. Espero una respuesta lo mas pronto possible.

Saludos!

Te van a cerrar el hilo y lo veo normal, es más espero que lo cierren y lo borren...

Pero te respondo a algo: Sí, muchas personas han hecho el mismo recorrido que tu, no se cual es, porque no somos adivinos, pero seguro que millones de personas han ido donde tu quieres ir.

Para saber los trenes, tienes la pagina alemana de trenes, si en vez de faltar al respeto al foro te hubieras leido la FAQ o el mensaje de bienvenida lo sabrias.

Y no, no cobramos por responder rapido, ni lento, no somos tus criados, el viaje te lo pegas y te lo pagas tu, curratelo o dame el dinero que voy yo por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

:) :) :shock:

H...C.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que han dicho los compañeros.

lock.gif Este mensaje ha sido cerrado y será borrado en un par de días de acuerdo con la nueva política de Tolerancia Cero con los Hilos Absurdos. Por un foro más limpio y un buscador más eficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.