Jump to content
Conéctate  
vaninka

caemos mal los españoles?

Publicaciones recomendadas

me he quedado flipada leyendo esto.

y yo q pensaba q por ahí nos tomaban por la alegría de la huerta!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese artículo es una exageración, si bien es cierto que tenemos formas diferentes al resto del mundo, no me creo yo que seamos más hoscos que un ruso por ejemplo. Somos agradables y bastante alegres, gritamos más que el resto y no seguimos un protocolo, pero eso no creo que sea un impedimento y esté mal visto...simplemente son aspectos culturales.

 

A mi me pone de los nervios que esté alguien todo el rato por favor, gracias, podría usted...coño que llevo trabajando contigo 1 semana, nos conocemos y no soy ningún superior tuyo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso os pasa por no ser vascos ;). La cuestion de este articulo es halla donde fueres haz lo q vieres. No entiendo a una persona q se pase el dia quejandose xq en inglaterra se coma a las 4 de la tarde, te jodes y apechugas, q no estas en tu pais. Y por la misma si un aleman se sorprende de q en españa las cosas no se digan x favor q apechuge.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿este hombre conoce a los españoles? En fin yo soy español y no conozco a TODOS los españoles.

 

¿me va a venir este tio a hablarme a mi de educacion? En fin solo me queda hacer esto ;) :lol: :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

habla de educación ese tío, y habla de "chachas sudamericanas"?? en fin...

no voy a contestar pq ni lo va a leer, y voy a parecer maleducado asiq nada!

yo, en general, creo q no caemos tan mal pero bueno, son opiniones!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algo de razón si que lleva el autor del artículo. Somos maleducados y muy escandalosos y eso, además de asustar a los extrangeros que no nos conocen, nos da muy mala imagen. Por eso cuando estoy fuera de España intento evitar que se me identifique como española y siento mucha vergüenza ajena cuando algún grupito de españoles empieza a armar escándalo en el tren/bus/albergue.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
nos llama maleducados el hijo de puta este sera subnormal , me cago en su puta madre ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.