vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 me he quedado flipada leyendo esto. y yo q pensaba q por ahí nos tomaban por la alegría de la huerta!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo creo que ese artículo es una exageración, si bien es cierto que tenemos formas diferentes al resto del mundo, no me creo yo que seamos más hoscos que un ruso por ejemplo. Somos agradables y bastante alegres, gritamos más que el resto y no seguimos un protocolo, pero eso no creo que sea un impedimento y esté mal visto...simplemente son aspectos culturales. A mi me pone de los nervios que esté alguien todo el rato por favor, gracias, podría usted...coño que llevo trabajando contigo 1 semana, nos conocemos y no soy ningún superior tuyo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 eso os pasa por no ser vascos . La cuestion de este articulo es halla donde fueres haz lo q vieres. No entiendo a una persona q se pase el dia quejandose xq en inglaterra se coma a las 4 de la tarde, te jodes y apechugas, q no estas en tu pais. Y por la misma si un aleman se sorprende de q en españa las cosas no se digan x favor q apechuge. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 En fin tomare este "articulo" como chiste. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sevmollete 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 ¿este hombre conoce a los españoles? En fin yo soy español y no conozco a TODOS los españoles. ¿me va a venir este tio a hablarme a mi de educacion? En fin solo me queda hacer esto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 Con lo maleducados, guarros y tontos que somos, normal. Aún flipo con que estemos en Europa ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monde 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 habla de educación ese tío, y habla de "chachas sudamericanas"?? en fin... no voy a contestar pq ni lo va a leer, y voy a parecer maleducado asiq nada! yo, en general, creo q no caemos tan mal pero bueno, son opiniones! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 nos llama maleducados el hijo de puta este sera subnormal , me cago en su puta madre ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 Algo de razón si que lleva el autor del artículo. Somos maleducados y muy escandalosos y eso, además de asustar a los extrangeros que no nos conocen, nos da muy mala imagen. Por eso cuando estoy fuera de España intento evitar que se me identifique como española y siento mucha vergüenza ajena cuando algún grupito de españoles empieza a armar escándalo en el tren/bus/albergue. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lyon 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Noviembre del 2009 nos llama maleducados el hijo de puta este sera subnormal , me cago en su puta madre ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web