Jump to content
Conéctate  
monchi

Que hacer unos dias x nochevieja?

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me an caido 30, 31, 1 y 2 de descanso asi x q si.. yo esperaba currar nochevieja y tal ^^ Asi que no se me ocurre a donde ir con mi novia... Alguna sugerencia? Lo menos importante es la fiesta.. IDEAAAAAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si tanta desilusión te hace... ve a las oficinas y pide el cambio de turno xD Si cambias esos días, luego podrás pedir dos días por el precio de uno a los compis xDDDDDD

No sé... Puedes ir, como algunos del foro, a Morocco o bien buscar otros países europeos o producto nacional... ¿A que te he resuelto las dudas? xD

¿Te gustaría ver algún sitio de tu inter (con vuelo barato disponible) en inviernito? Por ejemplo...

Iré pensando por si se me ocurre algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si tanta desilusión te hace... ve a las oficinas y pide el cambio de turno xD Si cambias esos días, luego podrás pedir dos días por el precio de uno a los compis xDDDDDD

No sé... Puedes ir, como algunos del foro, a Morocco o bien buscar otros países europeos o producto nacional... ¿A que te he resuelto las dudas? xD

¿Te gustaría ver algún sitio de tu inter (con vuelo barato disponible) en inviernito? Por ejemplo...

Iré pensando por si se me ocurre algo

De mi inter no se... Pero q pueda a ir a un hotel decente q no sea cutre sin sacarme un ojo de la cara, nos vamos entendiendo todos? xd que es noxevieja! no quiero un puto albergue xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo empezaria mirando una casita rural!!en un pueblo perdido de la mano de dios, para que sea un poquito mas economico, pero creo que una nochevieja, te van a clavar en cualquier lado.

y si no arrimate por toledo, que hay un hostal, llamado hostal boxes, muy acogedor, con una suite, con cama de agua y bañera de hidromasaje que salia en temporada alta creo recordar 50€ la habitacion, aunque supongo que en nochevieja te clavaran algo mas, eso si esta libre!!!

a tener cuidao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que como bien te dice fonenight la clave es una casita rural con la txurri :wacko:

y si no, en edimburgo montan unos fuegos artificiales en noxevieja pa cagarse la perra! muy bonito la verdad, y si no has estado es un buen sitio pa visitar. mayor inconveniente: caro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globo_412.jpg

hazlo girar

+

20070720114110-dedo.jpg

=

viaje

si no,

cubre con 23258.gif toda la parte del globo a la que no puedas ir porque es muy caro.. esta muy lejos o lo que sea, si quieres, y para que te den menos ganas puedes cubrir esa parte con muchas Anz_raspa.jpg

+

hazlo girar

+

20070720114110-dedo.jpg

=

viaje accesible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, yo conozco una cadena de hoteles que está en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Polonia... etc etc etc e incluso otros continentes...

Las habitaciones son de esta guisa:

Fuente: www.xxxxxxxxxxx.com

No son habitaciones de hotelaco de categoría ni tampoco de albergue... un punto medio, que para esos días si no quieres perder los ojos y los riñones...

Tienen un desayuno bastante aceptable (como mínimo en el que yo estuve en París) que si no recuerdo mal rondaba los 3 € o 5 €

Fuente: www.xxxxxxxxxxx.com

El precio por noche varia entre todos los hoteles, pero si miras una buena relación comunicaciones (metro) - precio, puedes sacar una noche en París, por ejemplo, entrando el día 30/12 y saliendo el 01/01 en la Porte de Vincennes (a menos de 5 mins del Metro) por unos 48-59€/noche dependiendo del día concreto. Lástima que el día 31 no esté abierto dicho hotel.

Por ejemplo, uno de la misma cadena en la zona de La Defense dos noches más sus desayunos (4.70€/día y persona) en total 120.00€ pa tí y pa la guaja (138.80€ con desayuno)... Es lo que tienen esos días :S

Siempre puedes entrar en la web de esa cadena y ver si te convence algún destino de los que tienen (mira siempre el plano xq a algunos se llega bien pero a otros o vas en coche o nada, xq pueden ser tipo carretera)...

enlace e imagénes eliminados por infringir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me voy con mi novia a pasar la Nochevieja a Estambul. Nos salió la cosa bien de precio (vuelo más 5 noches en un 4 estrellas por 330euros por cabeza) en Edreams... aunque lo pillamos en Julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje