Jump to content
Conéctate  
tychodroma

suiza, trenes alpinos

Publicaciones recomendadas

hola! es la primera vez que entro en este foro y no tengo mucha idea. mi pregunta es sencilla; iré a suiza este verano y quería moverme sobre todo entren. como ciudades mas grandes que visitaria seria interlaken, brig y lucerna. Queria preguntaros si se incluyen en interrail los trenes turisticos que suben a algunas localidades alpinas; en concreto el ferrocarril que va a jungfrau, el de fieschneralp y el de zermat. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la famosa web oficial de interrailnet.com.....

Aquí la información ferroviaria.

Aquí los descuentos del pase

Eso se puede encontrar con pinchar en Suiza, simplemente.

No obstante, creo que el tren del Jungfrau no está incluido y desconozco si tiene descuento...

Aquí la web de tarifas oficial del jungfrau bahn, no habla del interrail ni en la web pone nada al respecto

En otros como el Glacier Express sí que hay descuentos. Date un paseo por esas web's y empla google, la búsqueda avanzada de este foro y la web de interrailnet.com

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los que subian de inter laken para arriba para las montañas, ya no me acuerdo de los nombres de los pueblos, si que habia que pagarlos a parte, y el de zermat me parece que tambien, pero no se fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, como te dice Altaria, el del Jungfraujoch hay que pagar (y es carísimo). Yo te recomiendo que subas desde Interlaken hasta Grindelwald (que también hay que pagarlo aparte pero es más barato) y desde allí hagas algunas excusiones.

Por cierto, si vas a Suiza y quieres moverte en tren, píllate sin dudas el Interrail, porque los billetes de ferrocarril en ese país son carisísisisisisisisimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo me recorri suiza el año pasado, sin duda la mejor opcion es el swiss pass, es como el interrail pero te incluye todo tipo te transporte, tren, bus, tranvia...y descuentos en los trenes especiales de montaña como el del junghfrau, es cierto que este ultimo es un poco caro pero te aseguro que merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor para recorrer Suiza es el Swiss Pass, Nosotros estuvimos recorriendola una semana con el y todo perfecto. Los trenes de montaña son todos carisimos, y luego q tengas suerte con el tiempo. Nosotros no subimos al Juanfrau pq eran mas de 100€ entre los 2 y estaba el dia nublado, era arriesgarnos. Son todos carisimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje